sweet love sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku

2 participantes

Ir abajo

Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Empty Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku

Mensaje  Lin Miér Jul 03, 2013 6:43 am

Hello!


 Bien aqui traigo mi temita que lo estube pensando desde que sasuke super evangelizado Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Akanfnaparesio en el manga 631, pero primero me enfocare en el 632, y uds se estaran preguntando ¿cual es el punto?, bien comencemos Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku 33dv1pw

La resiente prueba, titulada "muestra de orgullo"-titulada por mi-, me hizo pensar en auquella vez cuando sasuke animo a sakura, en los inicios de los examenes chunnin, al destacar su habilidad para detectar genjutsu en el area, si pueden notar aparese el recuadro la exprecion orgullosa de sasuke al ver a sakura repuesta, bien ,ahora sasuke refleja en su rostro orgullo, entonses las pruebas se paresen y eso nos indica que sasuke , volvio a ser el mismo que era antes y no solo eso si no que siente algo mas por sakura, ya que si "no le importara" nunca la ubiera animado ni en la actualidad ubiera puesto esa cara!
si la prueba primer prueba (sasuke anima a sakura) es una de las primeras que aparesen en la serie, ¿que otras pruebas nos deparara Kishimoto?, ¿seran cada vez mas cercanas?,al punto de que con el avance de la primer serie las escenas sasusakus se mostraba el vinculo hacerse cada vez mas fuerte y significatibo para ambos.


Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mnkaha2nuI1rzi3uuo1_500   
Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mnkaha2nuI1rzi3uuo2_500  

Bien estas son mis favoritas!Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Akanfn
Primer punto: Reaccion de ambos al verse
Si notaron, cada vez que sasuke aparese, a la primera que ve es a sakura, a la primera que nombra es a sakura, siempre!, pero por que pasa siempre lo mismo?, acaso kishimoto nos esta demostrando que sakura es una pieza muy importante para sasuke?, yo creo que si, de lo contrario se fijaria en naruto o en quien sea que este a su alrededor!

Segunto Punto: la mirada

Sasuke siempre que mantiene ese contacto visual con sakura, no es uno casual y sin sentimiento alguno, su mirada es variada, por ejemplo en el reencuentro de shippuden, denoto en la mirada de sasuke algo de miedo contenido (me refiero a no poder contenerse ante sus ex compañeros y mas con ella)y nostalgia, en el segundo encuentro en el que sasuke esta sumamente hundido en el odio, la ve con algo de enojo , pero no por que la odia, si no por que no quiere tener que atacarla ni lastimarla, no quiere tener que usar la fuerza para detenerla sabe que en ese momento es capaz de todo, (lo demostro al casi matar a karin), por ultimo tenemos el reencuentro final del manga 631, en el que su mirada denota destaque y hasta calma al verla.

Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo2_r2_250Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo4_r1_250
Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo3_r2_500
Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo6_r1_250Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo7_r3_250
Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo5_r2_500
Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo8_r2_250Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo9_r1_250
Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Tumblr_mn87dhXsaw1qatodxo1_r1_500


Bueno esa es mi opinion me gustaria saber la de uds n_n y responder a esa mistica pregunta y muy recurrente de ¿por que sasuke siempre ve y nombra a sakura primero?



Kissu Kissu!


Última edición por Lin el Jue Jul 04, 2013 5:46 am, editado 1 vez
Lin
Lin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 31
Localización : aqui junto a sasuke-kun!

https://imperiosasusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Empty Re: Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku

Mensaje  Rou-chan Miér Jul 03, 2013 7:55 am

Siempre note ese pequeño detalle, recuerdo la parte donde Sasuke y Naruto estan atrapados en la tecnica de Haku, la de los espejos; cuando Zabuza ataco a Kakashi y Sakura grito, Sasuke estaba mal herido y tirado en el suelo y sus palabras fueron "¡Sakura! ¿que diablos esta haciendo Kakashi? Tenemos que salir de aqui" XD Sasuke siempre ha notado a Sakura, recuerdo un relleno donde Kakashi los manda a los tres en una mision de rastreo y lo que dijo Sasuke fue "Creo que es mejor que Naruto y Usted Kakashi vayan juntos y yo este con Sakura" XD Naruto casi lo mata por eso XD Sasuke desde siempre a tenido el impulso de salvary notar a Sakura, es la primera desde siempre y eso no se puede negar

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Empty Re: Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku

Mensaje  Lin Jue Jul 04, 2013 5:42 am

Nee concuerdo contigo Rou-chan n_n

~ Sasuke siempre cuido de Sakura, y Sakura como podia cuidaba de Sasuke, todo fue mutuo , algo que nadie podra negar jamas , ademas de las palabras de Sasuke que nos dejan pensando , Sakura debe tener una mente decodificante a prueba de Sasukes XD
Lin
Lin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 31
Localización : aqui junto a sasuke-kun!

https://imperiosasusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku Empty Re: Comparacion y asociacion de pruebas sasusaku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.