sweet love sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que más odias de tus profesores?

4 participantes

Ir abajo

¿Que es lo que más odias de tus profesores? Empty ¿Que es lo que más odias de tus profesores?

Mensaje  Rou-chan Vie Jul 12, 2013 8:26 am

Bueno, como dice el titulo ¿que es lo que más odias de tus profesores del colegio, escuela o universidad?
Yo odio que me despierten a cuadernasos en la cabeza cuando me quedo dormida .-. O que se enojen y se desquiten bajendome puntos por cualquier cosa TT~TT

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más odias de tus profesores? Empty Re: ¿Que es lo que más odias de tus profesores?

Mensaje  Noa Uchiha Sáb Jul 13, 2013 4:25 am

jajaja
no puede ser que te quedes dormida amiga jeje
pues yo odio, sus examenes sorpresa, como se les ocurre tomar examenes si yo ni habia estudiado Shocked  jeje
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más odias de tus profesores? Empty Re: ¿Que es lo que más odias de tus profesores?

Mensaje  yeye Miér Jul 17, 2013 3:35 pm


 Pues yo detesto que en clase te den los ejercicios más fáciles y luego en los exámenes te dejen con los ojos cuadrados buscándole la masa del sol a una silla... AAaaaaaahh odiaba eso en Matemáticas, cálculo, y contabilidad.. mueran malditos!!!
yeye
yeye
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30
Localización : Más allá del universo

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más odias de tus profesores? Empty Re: ¿Que es lo que más odias de tus profesores?

Mensaje  Lin Vie Jul 26, 2013 7:28 am

 Yo odio que no sean lindos :c jajaj ok.no.

Emm odio que siempre que levanto la mano , nunca me escojan para hablar Y_y...si me ignoran.

Que me bajen puntos y que me lleven la contraria...es que cuando yo tengo razon tengo razon !! :O

eso es lo que mas me disgusta X_x
Lin
Lin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 31
Localización : aqui junto a sasuke-kun!

https://imperiosasusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más odias de tus profesores? Empty Re: ¿Que es lo que más odias de tus profesores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.