sweet love sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Que carajos paso anoche!? O.O

2 participantes

Ir abajo

¡Que carajos paso anoche!? O.O Empty ¡Que carajos paso anoche!? O.O

Mensaje  yeye Lun Oct 07, 2013 5:33 pm

Les traigo mi fic recién sacado del horno. Espero lo disfruten ^^

Titulo del fanfic: Que Carajos pasó anoche! 
Autor/a: yeye_butterworch
Género: Romance, comedia
Clasificación: +16
Advertencias: Lenguajes Vulgares, creo que pondré Lemon más adelante, aún no me decido.
Serie: Naruto

Resumen: Por poco no salté dentro de él, lo encendí y me dirigí a esa maldita reunión como alma que lleva el diablo –  vinimos a Las Vegas para esa dichosa reunión y de repente me veo en un hotel de lujo que por cierto no es en donde tenía que haberme quedado con Naruto, sino con una mujer de quien sabe donde salió y quien carajos sea, para colmo me retraso a la reunión más importante de la compañía de mi padre, Del que pronto seré yo dueño, y no tengo ni la más mínima ni remota idea de cómo ocurrió todo esto.’
Posibles parejas: NaruHina, SasuSaku, NejiTen etc.

Pensamientos
‘Actos’
Palabras, Diálogos.
 
Primer capítulo ^^


Dónde estoy? … ahhh! Me duele la cabeza. – dijo levantándose lentamente de la cama-  eh? Esto en un hotel? No es el mío.. Que hago aquí? –Se preguntaba un confundido hombre de 25 años, Cabellos oscuros, rostro delicado pero varonil, cuerpo perfectamente trabajado, y unos ojos de color negro, profundos que provocaban que las bragas de cualquier chica volaran a Marte, su nombre es Sasuke Uchiha-


PROV Sasuke


-Rayos!! Realmente me duele la cabeza, siento que me hubiera tirado del Gran Cañón de cabeza y continuara vivo. ’Me quejaba, frotándome la frente y los ojos, Escuche mi celular sonar, vi que tenía como 7 llamadas perdidas de Naruto’’.- y ahora que quiere??, Que quieres idiota, habla rápido…


-¡DONDE RAYOOOOS ESTAS TEMEEE..!!!, La reunión va a comenzar en cualquier instante!! Mueve tu blanquecino trasero de ese hotel y ven rápidooooo!


-AAHHHHHYYY POR QUE GRITAS!!!...-Esperen un minuto. Dijiste reunión? O.o


-SIIIII RE-U-NIÓN- donde cerraremos el trato con…….


-Ya no escuché nada más, salte de la cama y me metí al baño- como pude olvidarme de esa reunión!!!- Grité, Desde cuando era Naruto el que me regañaba a mi por llegar tarde!! Era él siempre el idiota retrasado y ahora yo?? El gran Sasuke Uchiha no puede, no debe!! . ‘Pensaba mientras cerraba la ducha y salía corriendo del baño, recogía mis ropas que estaban tiradas por todos lados y me vestía.’


-Qué vergüenza!! Tendré que ponerme esta horrenda ropa toda arrugada y maloliente –pero si no llego a tiempo será mi fin. ’Agarre algo del suelo, era una braga color rosa que estaba debajo de la cama’’. Umm?  De quién es? ‘Miré hacia arriba y vi un bulto debajo de las sábanas’ es una mujer.. dormí con ella anoche? Quién es?  ‘me acerque a ella, pero mi celular volvió a sonar’ Demonios! La reunión..!!


 ‘desesperado salí corriendo de ese lugar, me dirigí al estacionamiento y vi mi auto’


 No recuerdo haberlo dejado aquí, es más no recuerdo haber venido aquí, no recuerdo nada de lo que hice anoche!! .


Por poco no salté dentro de él, lo encendí y me dirigí a esa maldita reunión como alma que lleva el diablo –  vinimos a Las Vegas para esa dichosa reunión y de repente me veo en un hotel de lujo que por cierto no es en donde tenía que haberme quedado con Naruto, sino con una mujer de quien sabe donde salió y quien carajos sea, para colmo me retraso a la reunión más importante de la compañía de mi padre, Del que pronto seré yo dueño, y no tengo ni la más mínima ni remota idea de cómo ocurrió todo esto.’


‘Cuando por fin logré llegar a la reunión vi al Idiota rubio parado frente a la puerta de la oficina, con los brazos cruzados y gestos raros en la cara. ‘


-Ya llegué. ‘Dije secamente’. Sal de mi camino estorbo.


-Espera Sasuketeme.. ‘Dijo con una sonrisa un poco rara y mirada picarona.’ ¿Dime qué tal te fue ehh? Valió la pena?


-De que estás hablando Naruto, tenemos que entrar a la reunión!! Espera.. Valió la pena??... el sabe lo que me paso anoche! . Tu idiota ‘dije agarrándolo del cuello de la camisa’ ahora mismo me vas a explicar que paso anoche!!. ‘le dije mirándolo con todo la furia contenida que tenía desde que desperté esta mañana’


-Ahora no Teme, entremos a la reunión o tu padre nos mata a los dos ‘dijo soltándose de mi agarre y abriendo la puerta’ jejeee por lo visto aun no recuerda ‘dijo despacio al entrar a la oficina’


-Lo sabía.. Ese idiota sabe lo que paso, y por lo visto le resulta muy divertido.. ya verá cuando acabe esta maldita reunión.


--------//--------------------------//---------Unas horas después------------------------
‘Salí de la oficina realmente satisfecho de haber conseguido nuestro objetivo y  me quede frente a la puerta despidiendo a nuestros ahora –socios- de la compañía Uchiha, cuando vi a Naruto correr al salir, lo seguí.. No te me escaparas cabeza de piña..!! – cuando estaba por agárralo mi celular volvió a sonar y paré en seco viendo como Naruto volteaba y me sacaba la lengua.’


-VEN AQUÍ AHORA MISMO NARUTO!!!! ‘le dije agarrando mi celular y verificando quien era él o la maldita que arruinó mi persecución.’  Ohh es una llamada desde Japón.. Rayos debe ser mi padre queriendo saber que tal fue la reunión.. ese maldito de Naruto se salió con la suya esta vez.


-Ya me lo agradecerás Temeeeeee!!!!! ‘lo oí gritar antes de subirse a su auto y largarse.’


-Qué estará tramando ese retardado.. ‘pensé mientras contestaba la llamada’


-Hoooola mi bebé!!! Como estas!!? Soy mamá…


-Enserio?? Fíjate que no me di cuenta. -.- ‘le conteste sarcásticamente, ella era la única a la que le daba el gusto de tratarme de esa manera.. creo que aún no se da cuenta que tengo 25..’


-Ohhhh bebé no seas odioso, que tu sabes que te quiero, pero fíjate que estoy muy sorprendida, emocionada y triste a la vez.. Mamá ya no podrá decirle bebé a un hombre hecho y derecho.. amor por qué no nos lo dijiste??!!


-Pero de que cojones está hablando..?? –Mamá no te entiendo, porque no dije que?


-Espera cariño, tu padre quiere hablar contigo..


-Sasuke?? ‘dijo mi padre.. me estremecí, sonaba algo raro.’


-Ho – Hola padre..


-Hijo…! muchas felicidades!!! Estoy muy orgulloso de ti, por fin podré hacerte presidente de la compañía, no me esperaba esta grata sorpresa!


-Tan rápido se enteró de nuestro éxito aquí? Naruto se lo habrá contado. Eeeem Gracias, lo hice porque es mi
  obligación como hijo y futuro presidente, no sabía que se habían enterado tan rápido, pensaba decírselos al llegar a Japón.


-Ohh no te preocupes, nosotros comprendemos que querías darnos una sorpresa, ya que estuvimos hablando de esto mucho tiempo, me da gusto que por fin te hayas dado cuenta que te conviene y que es la única manera de ser bien visto como presidente de la empresa.


-Estas exagerando un poco papá… todos sabíamos que lograría que firmen ese contrato después de todo soy un Uchiha. ‘dije con orgullo y sonrisa de superioridad’


-Contrato?? Firmaron el contrato?? Que bien!


-Eeeee esto es raro. Si padre, no es de eso sobre lo que estábamos hablando?


-Nooooo eso ya era obvio!! Estábamos hablando de lo felices que estamos de que por fin hayas sentado cabeza!! Y por lo que veo escogiste muy bien!! Es hermosa!


-O.O queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! De.. de .. de que estas ha… hablando padre..?


-Felicidades nuevamente hijo..!!! los esperamos a los dos muy pronto!!


-Cariñooooo!! Tu padre tiene razón, tráela ya!! Se nota que eres mi hijo!! Escoger Las Vegas para tu matrimonio!! Es genial!!  Bien te espero bebé… em digo mi hombrecito!! Besos!!


-‘ cuando colgaron quede mirando el teléfono atónito!!!’ Casarme??, casado yo?? Las Vegas?? Cuando, como, donde, queee??
Entonces recordé.. el hotel que no era el mío, la chica misteriosa, Naruto…!!
Flash Back


-Mueve tu blanquecino trasero de ese hotel y ven rápidooooo! .. Hotel, él sabía que estaba en un hotel en ese momento… aunque no era el nuestro.


-jejeee por lo visto aun no recuerda…


- Ya me lo agradecerás Temeeeeee!!!!! ‘lo oí gritar antes de subirse a su auto y largarse.’.


Fin del FB.


-Pe- pero… QUE CARAJOS PASO ANOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
yeye
yeye
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30
Localización : Más allá del universo

Volver arriba Ir abajo

¡Que carajos paso anoche!? O.O Empty Re: ¡Que carajos paso anoche!? O.O

Mensaje  Noa Uchiha Lun Oct 21, 2013 4:21 pm

Yeye amiga del alma, me alegro tanto que trajeras tu hermoso fic al foro, sabe que te apoyo muchísimo ya que me encanta Smile
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.