sweet love sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niña de mis ojos

+2
sony-chan
Noa Uchiha
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La niña de mis ojos Empty La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:36 am

Titulo del fanfic: La niña de mis ojos
Autor/a: Noa Uchiha
Género:  Romance, drama, comedia, violencia
Clasificación: +16
Advertencias: puede que lemon aun no lo decido jeje 
Serie: Naruto 
Resumen: Estuvieron juntos desde niños, crecieron como hermanos, el destino los separo y la vida los volvió a unir. 
Pero en sus corazones ya no había ese amor de hermanos, comenzó a crecer otro tipo de amor, o mas bien siempre estuvo  solo que no se atrevían a admitirlo. 
¿serán capaces de reconocer y luchar por su amor? 



"..." significa pensamientos o recuerdos. 
                                                                                                   Prologo
 



Konoha 


Cinco años atrás. 


En una casa pequeña y humilde Tsunade compartía una deliciosa merienda con sus hijos, ella amaba compartir tiempo con ellos por más que no fueran sus hijos de sangre, ella los veía como si lo fueran y ellos la respetaban y amaban como si fuese su madre. 
Se encontraba sumida en sus pensamientos, recordando cómo fue que todo comenzó. 


“Hubo una época en la que hubiese dicho que estaba sola en el mundo con mi pequeña Sakura. Pero tiempo atrás conocí a dos ángeles como yo las llamo: Mikoto Uchiha y Kushina Uzumaki. Dos mujeres maravillosas de un corazón inmenso que me abrieron las puertas de su familia, a mí y a mi niña recién nacida. 


Mas que amigas fueron mis hermanas, en esa época Mikoto tenía dos hijos, su primogénito era Itachi un niño de 4 años, el vivo reflejo de su padre, que aunque parecía un hombre serio era un hombre que amaba a su familia y el otro es Sasuke un niño de 1 año, Dios era el vivo reflejo de su madre. Y el pequeño Naruto de 1 año que es el hijo de Kushina, cuando lo miro me recuerda a su padre, el parecido físico es increíble, parecen dos gotas de agua. 


Cuando mi marido falleció en ese triste accidente automovilístico, me sentí muerta en vida, lo amaba con todas mis fuerzas, tanto que abandone mi casa por irme con él, mis padres no querían que estuviéramos juntos, decían que nos separaba un abismo ya que no éramos de la misma clase social, lo que ellos no sabían era que para el amor no existe clase social y no me arrepiento de haberme ido con él, los momentos que pasamos juntos fueron maravillosos, hasta que ese accidente lo arrebato d mi lado, pero me quedan sus recuerdos y mi niña que es la razón por la cual voy a luchar siempre. 


Con el paso del tiempo conocí a los amigos de Kushina y Mikoto, todos fueron personas muy agradables y lo siguen siendo hasta ahora, nos hicimos buenos amigos. Me hice muy unida a cada una de sus familias, tanto que hoy veo a sus hijos como si fueran los míos, me enternece el alma escucharlos llamarme mama, es bellísimo ver como cuidan de mi Sakurita como si fuese su hermana menor, la celan bastante jajaja.” 


- Mamá, mamá, mamaaaaaaaa!! 


“Mi Sakura, ya no es tan pequeña ya tiene 12 años, que rápido ha pasado el tiempo, mi niña es algo especial, tiene un carácter fuerte al igual que el mío pero un corazón de oro como su padre. No es una niña muy delicada al contrario cualquiera que la vea diría que es un niño jajaja, pero que se le puede hacer, creció entre hombres jajaja.” 


- Mamá hazme caso, escuchame. 


- ¿Que sucede Tobi?- Tobi es el sobrino de Mikoto tiene la misma edad que Itachi, es muy bromista y le encanta hacer bromas algo pesadas, pero es un muchacho de muy buen corazón. 


- ¿En qué piensas mama? 


- En nada no te preocupes, solo cosas sin importancia y ¿donde está Konan? ¿Mejor dicho donde están todos?- me preocupe al ver que ya nadie estaba a mi lado solo Tobi. 


- Menos mal que no estabas pensando en nada, me aterraría saber en qué puedes pensar tanto que no te des cuenta cuando todos se levantaron de la mesa. 


- ¿Queeeeeeeeee?? Porque no me avisan que se iban a ir? es de mala educación dejar sola a una persona en la mesa- Dios me sudaba frio, como no me di cuenta cuando mis hijos se habían ido? 


- Mama tranquilízate- esta mujer me da miedo cuando se enoja- solo están en la sala, te hablaron varias veces pero tú no respondías, pero por suerte tu no estabas pensando en nada, solo estabas en otro planeta. 


- Mocoso!! Como te atreves a faltarme al respeto de esa manera- si no fuera porque Tobi salió corriendo en ese instante le hubiese dado unos cuantos correctivos o golpes aunque no noto la diferencia jeje pude ver como Tobi reía por el comentario que me había hecho, ese niño es todo un tema. 


Sonó el timbre y Kisame fue atender pude ver que recibía un sobre, después de cerrar la puerta volteo a verme y me dijo que era para mí. Me extraño bastante porque no solía recibir nada. 


Me senté para revisar el sobre cuando me percate de la mirada penetrante de todos mis hijos, era obvio que a todos les sorprendía de igual manera que a mí. Lo leí y no pude evitar soltar unas pequeñas lágrimas que al instante que tocaron mis mejillas se hicieron más intensas. 


-Mama ¿que ocurre?- preguntaron todos, los mire y vi la cara de asombro y preocupación que tenían. 


- Es el testamento de Dan- les dije con la vos quebrada, no sé como salieron las palabras de mi boca ya que me encontraba en estado atónito. 


- Si es un testamento por que estas triste? no deberías estar feliz mama?-me dijo mi dulce Konan, que ya estaba a punto de romper en llantos, ella siempre ha sido una niña muy dulce que se preocupa por todos antes que por ella misma. 


- Es que aquí dice que para recibir ese dinero debo irme a vivir a Paraguay durante 5 años- no aguante mas y rompí en llanto bajo la atenta mirada de mis hijos que me observan con los ojos llenos de lagrimas que tentaban a escapar en cualquier momento, menos mi linda Konan ella no aguanto más y lloro a mares al igual que yo, a pesar de ser muy jóvenes aun ellos entendía el por qué de mi llanto. 


-Si es por dinero no te preocupes, nosotros te ayudaremos en lo que haga falta, no es necesario que se vallan tan lejos- eso me desgarro más aun el corazón, se que las intenciones de Deidara eran las mejores y que esto les hacía mucho daño a ellos al igual que a mí. 


-No es solo por dinero- me mordí el labio inferior para no seguir llorando- si no también por recuperar lo que Dan consiguió con mucho esfuerzo para Sakura y para mi, el no merece que su sacrificio sea en vano. 


Mire a mis hijos y vi como de a uno se les iba cayendo lagrimas de sus ojitos, ahí se termino de romper mi corazón. 


- Entiendo y cuando te irás?- la vos de Itachi fue dura al decirme eso, pero creo que esa era la pregunta que todos querían hacerme. 


- Hoy mismo- dije, cosa que sorprendió bastante a todos. 


- Mama no te vayas- eso fue doloroso pero sé que para Sasori fue peor. 


- Prometo portarme bien ,pero no te vayas por favor. 


- Tobi pero si tu eres un niño muy bueno no hace falta que me prometas nada- fue muy tierno escucharlo decir eso. 


- No queremos que te vayas- esta vez fueron Deidara, Kisame y Yahiko, si esto continuaba así terminaría rompiéndoles su corazón. 


- Mis muchachos debo hacer esto, con todo el dolor de mi corazón debo irme y si me voy ahora mismo va a ser mejor, ya que podre volver más pronto, esto no es un adiós cuando se cumpla los 5 años Sakura y yo volveremos- les dije de la manera más tierna posible, pude ver como sus ojos llenaron de alegría y eso me dio muchas fuerzas. 


-Está bien mamá, pero recuerda que lo prometiste, volverán- escuchar a mis hijos decirme eso me saco una sonrisa-cuidaras mucho de Sakura y no permitirás que se le acerque ningún hombre, ella es solo una niña para estar teniendo ya novios. 


Eso fue lo único que necesite para matarme de la risa, mis muchachos siempre celando de Sakura jajaja 


- Es mejor que vallamos a hacer las maletas- dijo mi linda Konan con una sonrisa algo triste en sus labios. 


Una vez que todos fueron a hacer las maletas agradecí que ni Sakura, Naruto y Sasuke estuvieran, no aguantaría verlos llorar a ellos también, se que Sakura lo entenderá y como lo prometí volveremos en 5 años.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:41 am

**************cap 1 *************** 
Estábamos en el aeropuerto esperando la llegada de Sakura, es increíble que por fin se hayan cumplido los 5 años, cuando se fueron sentí un gran vacío en el corazón, sentía como si en ese avión se iba parte de mi, seguro era porque pasaba todo el día y parte de la noche con ella. Fue un cambio radical el hecho de que ella ya no estuviera con Naruto y conmigo, al principio se me hacia eterno su viaje y no ayudaba el hecho de que nuestros padres no quisieran que fuéramos a visitarla, decían que solo nos causaríamos un gran dolor cuando nos despidiéramos nuevamente. 

En fin ya se cumplió el plazo que estipulaba el testamento y solo esperábamos verla llegar, lastimosamente por problemas que se presentaron mamá no podrá venir aún pero prometió volver lo antes posible. 

- Teme!! ¿A qué hora llegara?- ya me parecía raro que Naruto estuviera callado. 

- No lo sé Dobe ay que esperar, seguro se retraso su vuelo- ¿porque tardara tanto? Llevamos dos horas esperando, yo también me estaba desesperando. 

- No es justo quiero verla ya y no me digas Dobe, Teme- ya quería verla, esta espera me está matando. 

- Es que eso eres Dobe, yo también quiero verla pero no podemos hacer nada, además, no te parecen demasiados carteles de bienvenida?- por qué tenía que traer tanta chuchería? no estábamos en el circo, pero que vergüenza. 

- Oye yo no tengo la culpa de que los demás no hayan podido venir y me dieran sus carteles para que los traiga, por cierto, ¿por que no pudieron venir?- en eso tenía razón el Dobe. 

- ¿Cuantas veces tengo que explicarte lo mismo? ya te dije que tuvieron inconvenientes con la empresa y tuvieron que quedarse a solucionarlo y luego te quejas por que te digo Dobe. 

- Es que se me olvida, no seas tan malo Sasuke- pero que Dobe. 

- Ya basta, podrían dejar de pelear por un momento? Parecen recién casados- tenía que meterse Sai en la conversación. 

- Ja ja ja que chistosito Sai, Sasuke dile algo. 

- Para empezar, a ti ¿quien te invito para que vengas?- nadie lo invito, no entiendo que hace aquí. 

- Nadie, solo que me dio curiosidad conocer a la chica de quien cela tu “queridísima noviecita”- y ahí va metiendo a Karin en el tema. 

- Oye!! Te recuerdo que su “queridísima novia” como tú la llamas es mi prima Karin, así que más respeto. 

- No veo que a Sasuke le moleste para nada lo que dije, además tu no la aguantas, ¿porque la defiendes?- porque siempre tiene que hablar de ella. 

- Una cosa es que no me guste su forma de comportar y otra es que no la aguante, vamos Sasuke dile algo, es tu novia- y que se supone que debía decir, por más que la quiera ella se gano que las personas la traten así. 

- Hmp- fue lo único que se me ocurrió decir. 

- Eso es lo mejor que puedes decir Teme?- ay por favor que se supone que debía decir. 

- Me parece tan simpático ver el mucho interés que le pones a tu novia Sasuke- y ahí va Sai con su sarcasmo, no sé qué odio mas, ¿su sonrisa o su sarcasmo? mejor es cambiar la conversación o esto terminara mal y no precisamente para Sai. 

- Déjense de tonterías y ayúdenme a buscar a Sakura, según aquel panel su avión ya llego- fue una suerte haber visto eso, Naruto ya estaba por matarme con lo de Karin. 

- ¿Y como se supone que la reconoceré? Solo he visto fotos de cuando era una niña- Sai tenia razón, desde que se fue solo nos había mandado unas cuantas fotos, según ella para que nos sorprendamos cuando la volvamos a ver. 

- Busca una chica con el pelo rosa y que este vestida como hombre- dijo Naruto entre risas, la verdad no pude evitar reír por ese comentario mientras Sai no entendía nada. 

- Es que Sakura solía vestirse con ropa algo suelta, para nada femenina, las personas solían confundirla con un niño y no ayudaba su carácter fuerte-le informe a Sai entre risas. 

- Si, ¿recuerdas Sasuke? Solían decir que eremos tres niños causando alboroto-el pobre de Naruto estaba que se desatornillaba de la risa, pero yo no me quedaba atrás. 

- ¿Y qué tal si durante este tiempo haya cambiado?- eso me dejo helado, no lo había pensando antes, ¿que tal si Sakura ya no era la linda niña que era antes? Lo admito tenía un carácter fuerte pero era muy dulce y además era mi mejor amiga, compartía todo con ella. 

- No!!-la respuesta de Naruto me saco de mis pensamientos. 

- Es imposible, ella jamás cambiaria, ella jamás dejaría de ser mi pequeña flor de cerezo- la voz de Naruto se holló triste pero firme, me imagino que el también estaba pensando lo mismo que yo. 

- Tranquilo Naruto, yo solo decía, ¿que tal si la comenzamos a buscar?- creo que Sai entendió muy bien a Naruto. 

Comenzamos a buscarla con la mirada, pero no había rastro de ella. 

¿Será que no vino? No!! 

Debo quitar eso de mi pensamiento, ella dijo claramente que vendría, pero es que no la veo, hay tanta gente aquí, justamente hoy todo el mundo tenía que viajar, le dijimos claramente que usara el avión de cualquiera de nuestras familias, pero no, tenía que ser tan terca y no aceptar. 

En cierta forma eso me alegra por qué quiere decir que no ha cambiado en nada, sigue siendo la misma chiquilla terca de siempre. 

Mi pequeña Sakura no veo la hora de encontrarte, me hiciste tanta falta. 

Sigo buscándola al igual que todos, Naruto ya se subió sobre una silla para observar mejor y con el paso en que va se terminara por subir en la mesa, bueno si la recepcionista que lo está observando no lo golpea antes. 

No sé como mi mirada se dirigió a una chica que se encontraba de espaldas, se veía tan hermosa, llevaba un short floreado y una blusa blanca sin mangas, uno zapatos estilo bota de color beige y un sombrero que le cubría todo el cabello. Realmente era hermosa y eso que no le había visto el rostro, pero me imagino que será la de un ángel que complementaria muy bien la figura bien esculpida que poseía, se notaba en su piel un buen bronceado, ni fuerte ni débil. Dios si no tuviera novia me acercaría ahora mismo a hablar con ella. 

Pero que cosas estoy pensando, yo tengo novia y la quiero mucho además estoy buscando a mi hermana, que por cierto ya me había olvidado de ella. 

Le dirigí una última mirada a ese bello tormento que alegraba mi vista, cuando me percate que esta volteaba a verme y que grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de quién era. 

-Sakura.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:44 am

*************cap 2 ************** 
¡Dios! no podía creerlo, era ella. Se veía tan diferente, no quedaba rastro de la niña que yo conocí, en vez de eso había toda una mujer, una realmente hermosa. No he visto belleza igual a la de ella en ninguna parte. 

No puedo creer lo que acabé de pensar y lo que estoy pensando ahora. ¡Pero por favor! ¡Es mi hermana! 

Ella se encontraba tan sorprendida como yo, sus ojos me hipnotizaban, sabía que eran bellos, pero ahora era como si me atraparan y no pudiera dejar de mirarlos. Me sonrió y no pude aguantar sonrojarme, ¿qué rayos me pasa?¿ Desde cuándo yo me sonrojo? Pude notar cómo se sacaba el sombrero y dejaba caer su bello cabello rosa, lo tenía más largo, le llegaba hasta la cintura, seguro lo tenía recogido y su sombrero lo tapaba, es por eso que antes no lo había notado.

- Sasuke, mira, allá esta Sakura- escuchaba la vos de Naruto pero aún así no podía responder. 

- ¡Vamos Teme!- lo vi correr hacia ella pero ni aún así pude moverme. 

- ¿Y esa es la niña que parece niño? ¡Pero si es hermosa! yo distingo muy bien que es una mujer- el comentario de Sai me hizo pisar tierra, sé que no lo dijo en mal sentido porque no es ningún pervertido. 

¿Y yo que era entonces? Un momento atrás tenía ganas de ir a coquetear con ella sin importarme que tengo novia. Solo fue la sorpresa, nada más que eso. Vi como Naruto la sostenía en brazos y daba vueltas con ella, estaban felices y fue ahí que reaccione completamente, no sé como fui corriendo hasta ellos, en eso Naruto bajaba a Sakura, me detuve en seco y nos miramos fijamente, ambos nos regalamos una sonrisa, fue ahí que me di cuenta que lo de hace rato solo fue porque no sabía que era ella, jamás podría mirar a mi pequeña hermanita de otra manera. 

Ambos corrimos y una vez cerca, salto a mis brazos, la sostuve con mucha fuerza, teniendo en cuenta no lastimarla. Pero es que era inmensa mi felicidad, era como si el tiempo se detuviera ahí mismo, hasta que escuche la voz de Sai. 

- Hola, tú debes ser el otro niño del quien siempre Sasuke y Naruto hablan- me sudaba frio y me imagino que a Naruto también, ¿cómo podía estar diciendo eso? 

- ¿Cómo?- preguntó inocentemente Sakura. 

- Jajajaja, no le hagas caso Saku solo es una broma- trataba de disimular Naruto pero era evidente que no podía y yo no sabía que decir. 

- Es que Naruto y Sasuke me dijeron que a ti te confundían con un niño- y continuaba hablando Sai, se que lo decía de manera inocente, pero estaba cavando la tumba de Naruto y la mía. 

- ¡¡QUEEEEEEEEEEEE!! ¿¿Cómo se atreven a decir eso de mi?- la voz de Sakura retumbo en todo el edificio, las personas volteaban a mirar por la curiosidad. 

- Tra..tra..tranqui..tranquila Sakura, no es lo que parece- se notaba a leguas que Naruto estaba que se moría de miedo, ¿pero quién era yo para burlarme? si estaba en las mismas que el. 

De repente un ruido me sacó de mis pensamientos y era Sakura, que acababa de golpear a Naruto, el pobre estaba que no aguantaba el dolor, no resistí más y me mate de la risa hasta que Sakura volteó y me miró de una forma asesina. Juro que eso fue aterrador. 

Lo último que recuerdo fue la cachetada que me dio Sakura, valla, su cambio solo fue superficial ya que seguía siendo la misma niña terca y de carácter fuerte que recordaba. Comencé a reír para sorpresa de todos mientras me sobaba la mejilla. 

- ¡Disculpa! ¿Pero que te causa gracia Uchiha?- y ahí va, siempre me llamaba de esa forma cuando estaba molesta. 

- Nada, solo que por esta vez te paso lo de la cachetada y solo porque te extrañe bastante- no sé cómo pero mi cuerpo se movió involuntariamente y la abrase, la note tensa al comienzo pero luego sentí sus brazos alrededor de mi cuello. 

- Solo por esta vez los disculpo, pero me deben decir que mas estuvieron hablando de mi- eso me causo risa y no solo a mí sino a todos. 
Se separó de mi y vi como sonreía, era obvio lo feliz que estaba y no era la única. 

- ¡Sakura, pero que linda estas!- eso era algo que no le discutía a Naruto, era la mujer más hermosa que había visto, ¿pero que estoy pensando? Sasuke concéntrate, es obvio que es hermosa, mi hermana siempre ha sido hermosa. 

- Gracias Naruto tu también te ves muy guapo, mi guerito hermoso- Sakura siempre tan dulce. 

- Es verdad te ves muy bien, valla, cambiaste mucho era obvio que no te reconoceríamos, ¿pero no podrías usar un short más largo? ¡¡Eso que tienes apenas y te tapa!!- lo que dije era verdad, veía como hombres de diferentes edades la miraban de manera lujuriosa y pervertida, sabrá Dios que pasaba por sus mentes. 

- El Teme tiene razón Sakura, nada mas ve como todo el mundo te mira, cuando lleguemos a la casa te pondrás algo más decente e iras comprando ropa nueva, una que te cubra bien- Naruto se lo dijo haciendo un puchero. 

Pero tenía razón, no podía permitir que mi hermanita hiciera ese tipo de espectáculo, le estaba alegrando la vista a más de uno. Estaba a punto de partirle la cara a unos sujetos que no disimulaban para nada hacía que parte de su cuerpo miraban. 

- Hay Naruto por favor, estoy bien vestida y mejor cambiemos de tema, ¿quién es el que los acompaña?- ya me había olvidado de Sai. 

- Es Sai, vino de colado- con esa me cobre los problemas que Sai me causo con Naruto y Sakura. 

- No le digas así Sasuke- ahí va ella siendo dulce con todos- Hola Sai un placer en conocerte y gracias por venir a recibirme. 

- El placer es todo mío, bella Sakura- si no fuera porque sé que Sai está enamorado y en plan de conquista hubiese dicho que estaba coqueteando descaradamente con Sakura. 

- ¡Oye ten cuidado! no permito que nadie que no sea de la familia le hable de esa forma a MI SAKURA, entendido Sai?- Naruto ya se estaba tardando en celar a Sakura. 

- Tranquilo Naruto, no es para tanto, Sai solo quiere ser atento conmigo- Sakura lo decía de manera nerviosa, Naruto es una buena persona pero cuando se trataba de Sakura se transformaba. 

- ¿Naruto cómo puedes pensar eso? Te recuerdo que yo ya fije mi objetivo- y valla que fijo su objetivo, si el hermano de ella se enteraba, tendríamos que ir a visitar a Sai al hospital. 

- Mas te vale o no solo te la veras conmigo y con Sasuke si no con el resto de la familia- creo que eso atemorizo a Sai porque me pareció verlo temblar. 

- Muy bien chicos, ¿podemos irnos ya?- Sakura interrumpió la discusión antes de que pasara a mayores. 

- Sí, creo que es lo mejor, permíteme llevare tus maletas al auto- Sai agarro las maletas y se fue lo más rápido que pudo, eso me causo gracia. 

- ¿Y entonces donde me quedare? Mamá me ha dicho que me quedaría en la casa de uno de ustedes, ya que no quiere que viva sola en nuestra casa. 

- Te quedaras en mi casa- respondí con una sonrisa de medio lado, ni siquiera sé por qué fue eso. 

- Si Sakura, lo llevamos a la suerte y el Teme ganó. 

- Al menos eres un buen perdedor Dobe. 

- ¿A quién llamas Dobe? Teme. 

- A ti, ¿a quién más? no veo otro Dobe por aquí. 

- ¡¡Basta!! Dejen de pelear y mejor vallémonos de una vez- el primero en salir fue Naruto, creo que tenía miedo de que Sakura le diera otro golpe. 

- Ah por cierto, tú también te ves muy bien Sasuke-me dijo para luego dedicarme una sonrisa. 

Quedé como un idiota petrificado ahí, lo único que pude ver es como Sakura pasaba de largo y salía mientras yo la observaba como caminaba delicadamente, su cabello se movía al compás de su cuerpo, definitivamente Sakura floreció durante este tiempo.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:45 am

***************cap 3 **************** 
Salí del aeropuerto para alcanzar a Naruto y a Sai, la verdad es que moría de las ganas por recorrer toda Konoha. Lo poco que estoy viendo hasta ahora me demuestra que ha cambiado bastante. Y no solo el lugar, sino también las personas, Sasuke y Naruto por ejemplo. 

Se han puesto muy guapos, en realidad siempre lo han sido, pero como pasábamos todo el tiempo juntos, no lo notaba como hasta ahora, siempre quería saber ¿qué les miraban las niñas a ellos? Se pasaban hablando de lo guapos que eran y yo no las entendía muy bien. 

Inclusive en Paraguay, les mostré varias fotos a las nuevas amigas que hice y ellas coincidían con lo mismo. Creo que mi mentalidad siempre fue muy infantil por eso no lo notaba, pero este tiempo me ha servido bastante, para darme cuenta que necesitaba un cambio. 

No puedo molestarme con Naruto y Sasuke por haber dicho que parecía un niño, yo también lo he pensando en estos 5 años. Mis nuevas amigas me ayudaron a verme más como una mujer, pero eso no quiere decir que haya dejado atrás mi forma de pensar, en ese sentido, sigo siendo la misma. 

Busque a Naruto y a Sai pero no los vi, ¿Dónde se habrán metido? ¡Y Sasuke que no sale del aeropuerto! creo que mi comentario lo descoloco, pero solo dije la verdad. Realmente ambos se veían muy bien, pero algo en Sasuke me llamó la atención. 

- ¡Sakura!- esa voz la conozco. 

- ¡Oye Sakura! Por aquí- mire por todos lados pero no lo encontraba.´ 

- Sakura, estamos dentro del auto- vi como un hermoso auto se estacionaba frente mío y bajaba su ventanilla. 

- Discúlpanos bella Sakura, es que deje mi auto estacionado muy lejos de aquí- vi como Sai y Naruto salian del auto, era un W Motors Lykan Hypersports, se notaba que Sai era de una familia adinerada al igual que Naruto y Sasuke, porque ese auto no lo tiene cualquiera. 

No todas las chicas conocen de autos, en realidad muy pocas son las que conocen y yo me encuentro entre ellas. Al haber crecido entre hombres, aprendí varias cosas y una de ellas, es el buen gusto por los autos y definitivamente el de Sai era hermoso, lastimosamente solo es para dos personas, esperen un momento ¿y yo cómo me iré de aquí?. 

- Disculpame Sakura, hubiese querido traer mi auto, pero está en el taller- eso responde a que Naruto irá con Sai, pero, ¿Sasuke y yo cómo iremos? 

- Como aquí ya no hay espacio, tendrás que irte con Sasuke en su auto, lo siento tanto bella Sakura- me dio pena Sai, creo que entendió lo que me sucedía por ello se disculpó. 

- No te preocupes Sai, no tengo problema en ir caminando si es necesario- se lo dije en broma para hacerlo sentir mejor y creo que funcionó, porque lo vi reír. 

- Entonces nosotros nos vamos adelantando Sakura- me dijo Naruto mientras subía al auto. 

- Nos vemos bella Sakura. 

- Hasta pronto chicos- me despedí de ellos mientras los veía irse. 

No me dio tiempo de pensar en donde estaba Sasuke, ya que vi un precioso lamborghini veneno 2013 estacionarse en frente de mí. ¡Dios! ese auto era hermoso, además de que costaba una fortuna, la persona que fuese dueño de aquello debía sentirse maravilloso. 

Vi como la puerta se habría y bajaba alguien. Y era él. 

-Sakura, vamos, yo te llevare- ¿en qué momento Sasuke salió del aeropuerto? 

- Sasuke ¿este es tu auto?- se que la preguntaba sonaba algo tonta, pero es que no podía creerlo. 

- Sí, es mi auto nuevo, hace varios años comencé a coleccionar autos al igual que Itachi y Tobi- me dijo con una sonrisa de medio lado que le quedaba perfecto. 

Valla, por lo visto esa sonrisa es un sello característico de los Uchiha, ya que todos sonríen de esa manera o al menos cuando se sentían orgullosos de algún logro y por lo visto, mi comentario le subió el ego. 

- Pues está muy bonito Sasuke, te felicito, tienes buen gusto- no podía evitar decirle eso, si se le subía el ego, me encargaría de bajárselo después, por el momento, concordaba con él, en que ese auto era bellísimo. 

- Siempre he tenido buen gusto Sakurita- me dijo eso mientras me abría la puerta del auto. 

Al subir me puse a analizar lo que me dijo y podría jurar que no se refería al auto.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:46 am

**************cap 4************* 
Estuvimos viajando durante un largo tiempo, olvidaba lo lejos que quedaba la mansión Uchiha. Durante el camino no hablamos para nada, yo me limite a ver con asombro todo el lugar. 

Su casa quedaba a las afueras de Konoha. Según su abuelo, vivían lejos del pueblo para tener mayor privacidad y ¡valla que tenían privacidad!, a nadie que no tuviera un medio de transporte, se le ocurriría venir hasta aquí, de por sí, queda muy lejos del pueblo y encima, se encuentra en el centro mismo de un bosque. 

Pero ¡por fin llegamos! el lugar seguía siendo igual de hermoso de cómo lo recordaba, Sasuke siempre tan caballeroso, me abrió la puerta para que pudiera bajar, no vi el auto de Sai y eso me extrañó. 

- Vamos- fue lo único que dijo Sasuke. 

- ¿Y Sai y Naruto?- me atreví a preguntar. 

- Acaban de mandarme un mensaje, diciendo que tuvieron algo importante que hacer y se fueron- ¿pero que era más importante para Naruto que estar con su imouto? 

Entramos y no vi a nadie, eso me sorprendió bastante. ¿Dónde están mis tíos? 

- Ven, te mostrare tu habitación. 

- ¿Y mis tíos?- no aguanté la curiosidad. 

- No se encuentran, pero vendrán para la noche, me vas a seguir ¿sí o no?- olvide lo impaciente que era Sasuke Uchiha. 

Al entrar a la casa, me percate que habían ampliado el vestíbulo, tenía una mesa de vidrio en el centro con un hermoso ramo de flores, de colores muy vivos, eso de seguro, era obra de las mujeres de la casa, a mis tías les encantaba que la casa tuviese mucha vida. Más al fondo estaba una amplia escalera, vi como Sasuke subía por ella, así que, me apresure en seguirlo. 

Una vez arriba, doblamos hacia la derecha, lo seguía por un corredor, había muchas habitaciones, y por las paredes numerosos cuadros que debían valer una fortuna, no solo eso, también tenía una que otra armadura, puesta como decorado. En ese sentido, la casa seguía igual. 
De niña, le tenía miedo a esos objetos, parecía que en cualquier momento cobrarían vida y para ser honesta, aun me dan miedo. 

- Muy bien Sakura, esta es tu habitación- lo dijo mientras abría la puerta y entraba, yo lo seguí, pero me lleve una gran sorpresa. 

- No puedo creerlo Sasuke- era la habitación que mis tías habían preparado para mí, lo habían hecho para que así, pudiera quedarme a dormir aquí, cuando era niña. Seguía tal y como lo recuerdo. 

- Tanto mamá como mi tía, quisieron conservar todo, tal y como estaba antes de que te fueras- y eso era cierto, aun recuerdo haber dejado ese libro en la mesita que se encontraba a lado de mi cama. Pero eso no lo recuerdo. 

- Esa pintura, es un regalo de Sasori- por lo visto, Sasuke se percato que observaba la pared que se encontraba hacia la cabecera de la cama. 

- Es bellísimo, sin duda Sasori tiene mucho talento- y eso era cierto, pintó la torre Eiffel en mi pared, parecía tan real, estaba adornado de un hermoso paisaje. 

- Si, pasó todo un día asiéndolo para ti- eso me conmovió bastante. 

- “Haz que tu sonrisa cambie al mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”- esa frase Sasori me lo repetía varias veces y lo puso en la pintura que me hizo. 

- Esa es su frase favorita y quería que cada vez que despertaras, lo leyeras y no permitieras que nadie borrara tu sonrisa- no sé porque, pero lo que Sasuke acabó de decirme, me sonrojó , sentía como mis mejillas iban cambiando de color. 

- E..eso, eso que a..acabas, lo que me dijiste- ¿Por qué estaba tartamudeando? 

- Es lo que Sasori dijo, cuando terminó de pintar- ya decía yo, que eso era muy profundo para que lo hubiese pensado él. 

- Sasori siempre ha sido todo un artista, hasta su forma de pensar es muy profunda y acorde con él- creo que lo que dije lo tensó, ya que desvió su mirada hacia otro lado. 

- Pues te dejo para que te acomodes, estaré en la cocina por si me necesitas- valla, creo que si se molesto, su tono de voz fue muy fría. 

- Ah, otra cosa, mi habitación es la del frente, la de Itachi y Tobi están al lado de la mía- lo dijo mientras salía y me dejaba sola. 

- Gracias Sasuke- ese agradecimiento fue más para la puerta, ya que él ya se había ido. 

Observa la puerta, no entendía porque Sasuke se comportó de esa manera ¿Qué fue lo que dije? no creo haber dicho nada malo. Y luego dicen que a las mujeres, no se las entiende. 

Me tire a la cama y cerré los ojos. 

En el aeropuerto, sentía que alguien me observaba y eso era algo tonto, ya que había miles de personas ahí, pero no, estaba segura, alguien me observaba fijamente. Trate de mirar disimuladamente, pero no encontraba a la persona, que me transmitiera, que su mirada estuviese sobre mí, así que di la vuelta y lo vi. 

Era él, reconocería esa mirada tan profunda en cualquier parte del mundo, sus ojos negros como la noche misma, pero con un brillo particular, había algo en sus ojos, una mescla de asombro y algo más, pero ese algo más, es lo que me llama la atención, no logro descifrar que era. 

Por un momento, sentí que nuestras miradas se conectaron, juraría que no había nadie más que nosotros, eso era extraño. Pero no algo que diese miedo sino más bien, era una sensación muy cálida. 

Pero duró muy poco, ya que los gritos de Naruto cortaron esa conexión. Me sentí muy feliz de verlos a ambos, creí que ellos se llevarían una sorpresa al verme, pero la sorprendida fui yo. Ambos se veían realmente bien. 

Ellos son como el día y la noche, Naruto es alguien que con solo mirarlo, te transfiere mucha luz, es una persona muy alegre pero Sasuke, es tan diferente. El es todo un enigma, puede parecer una persona muy fría, pero yo se que en su corazón hay mucho amor para dar. Con él, todo es una sorpresa. Cuando menos crees, hace algo asombroso y te deja sin palabras. 

Hay tantas cosas de él, que la mayoría no conoce, ni siquiera Naruto y eso que es su mejor amigo, pero a mí, extrañamente nunca me ha ocultado nada, o al menos eso era así, antes de que me marchara. 

Abrí lo ojos y me levante, fui hasta la puerta del balcón, la abrí para respirar, ese aire que solo Konoha tenía. Pasee la mirada con mis ojos y vi la piscina, todo en esta casa me traía muchos recuerdos. 

Baje a la cocina a buscar a Sasuke pero no lo encontré. Así que me dispuse a salir afuera, ya que lo vi sentado en la fuente que se encontraba en el centro, cuando estaba ahí vi como una mujer pelirroja se abalanzaba sobre él y le daba un beso muy apasionado, seguro era su novia, ya que él, le correspondía de la misma manera. 

Sentía en mi pecho una extraña sensación, la cual me hizo dar la vuelta, tenía ganas de subir a mi habitación y no entendía la razón. 

Así que me arme de valor y salí a saludar, no me iba a quedar con las dudas, por más de que ese beso me dijera a gritos de que ella era su novia. 

- Hola, ¿interrumpo?- no se me ocurrió nada mejor que decir. 
Vi como Sasuke de la impresión, se levanto de golpe y la mujer que se encontraba sentada en su regazo cayó al suelo.

- Sakura- su voz parecía como si hubiese cometido el mayor crimen y lo estaba descubriendo. 

- ¡Auch! Sasuke, eso dolió- vi como ella se sobaba por el dolor, pero Sasuke ni se inmutó en ayudarla a levantarse. Me miraba fijamente, de nuevo lo hacía de una manera extraña. 

- ¿Necesitas algo Sakura?- y que debía decir yo, ¡oh no Sasuke! solo vine a ver quién era esta mujer, debía inventar algo rápido. 

- A ver muchahita, tráeme algo con que limpiarme- eso me dejó atónita. 

- ¡¿Disculpa?!- creo que se equivocó. 

- No me digas que eres ¿sorda?, te pedí algo con que limpiarme- oh no, ella definitivamente estaba errada. 

- Sasuke, creo que tu amiga me está confundiendo- trataba de sonar lo mas razonable posible, pero lo cierto era que una vena me estaba saltando en la frente. 

- Niñita, que a ti ¿no te enseñaron modales?, no le hables con tanta confianza a mi novio, para ti, él es el Señor Uchiha, aunque te cueste más trabajo- ahora si estaba molesta ¿Cómo se atrevía a hablarme de esa manera? Y peor aun Sasuke no decía nada. 

- Para empezar, los únicos señores en esta casa son; el Señor Madara, el Señor Fugaku y el Señor Shisui, fuera de ellos “NADIE” ostenta ese título y para tu información, eres tú la que debe medir su forma de hablar conmigo- tenía unas ganas de caerle a golpes, pero no me rebajaría a su nivel. 

- ¡Pero qué igualada eres!, ¿que acaso no sabes quién soy yo?- ¿se supone que eso debía importarme? 

- Eso es lo de menos, lo que aquí importa, es quién soy yo- lo dije mirándola fijamente a los ojos- Mi nombre es Sakura Haruno y los dueños de esta casa han esperado mi regreso durante 5 años. 

- Eso no es verdad, ellos están esperando a una muchacha que perece un niño, a alguien cuya apariencia deja mucho de qué hablar- no podía creerlo, también a ella le habían dicho eso de mí. 

- Pues soy yo, mírame bien y dime si parezco un hombre- le dije mientras giraba para que pudiera verme mejor. 

- Es por ello que no creo que seas tú, seguro eres una empleada mas, a quien los patrones tomaron a precio y te tomas atribuciones que no corresponden. 

Definitivamente a esta mujer le gusta sacarme de mis cabales, pero se notaba muy bien, que lo decía por despechada. Era obvio que esperaba a una niñita con ropas sueltas y cabello revuelto, pero encontró todo lo contrario, una mujer que si no es tan bella, tiene lo suyo y sabe cómo utilizarlo, una vez me dijeron que poseo no solo belleza, sino también inteligencia y fuerza. Este es el momento de hacer uso de mi inteligencia. 

-No soy del servicio, como seguramente quisieras- me acerqué a ella y la mire fijamente- Soy Sakura Haruno, memorízatelo, vine a Konoha para quedarme y viviré en esta casa durante mucho tiempo, así que acostúmbrate a verme por aquí y bienvenida a la familia niñita. 

Me di vuelta e ingrese a la casa, no sin antes percatarme de que ella estaba que echaba chispas del coraje. Definitivamente esto es la guerra y la primera batalla la he ganado yo. 

Sasuke Uchiha, no necesito de ti para que me defiendas, tú y todos verán que nadie me rebaja, más bien, es a mi nivel al que deben subir, ese es el reto que les pondré a todos.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:49 am

lo prometido es deuda
aquí tienen mi fic
o al menos el comienzo jejeje
espero sea del agrado de ustedes Smile
estaré actualizando lo antes posible 
saludos I love you
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  sony-chan Mar Jun 18, 2013 1:54 pm

Qué bien, Noa Very Happy!!!!!!!!!!!!!!!! Tu ficn ya está aquí, y queda mucho mejor en ese color rosa cyclops. Gracias por subirlo, amiga.
sony-chan
sony-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 29
Localización : En las nubes, como siempre... Esperando la caida.

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:21 pm

gracias amiga jeje
me tarde pero por mi fin esta aqui 
siiiiiii es que es mi color favorito jejeje
besos
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 6:14 pm

***************** cap 5 ****************** 
Entré a la casa furioso, no puedo creer que Karin, allá tratado de esa forma a Sakura y peor aún, ¡no hice nada para evitarlo!, pero es que no espere, que ella llegara justo, cuando estaba en esa situación con Karin. 

Cuando salí de la habitación de Sakura, estaba molesto, iba a ir, por un vaso con agua, pero lo que necesitaba era un poco de aire, así que salí a fuera y me senté en la fuente para pensar. Pero la voz de Karin me sacó de mis pensamientos, antes de que pudiera reaccionar, ya estaba sentada en mi regazo, dándome un candente beso, de los que ella acostumbra. 

Siempre ha sido una mujer muy apasionada, todo lo que un hombre deseaba, no tardé en corresponderle con la misma intensidad. Hasta que escuche su voz. 

No pude evitar sobresaltarme, tanto, que me levante de golpe y tire a Karin al suelo, mi preocupación era más, por saber lo que pasaba por la mente de Sakura, que ayudar a mi novia a levantarse. 

Aún no me sobreponía al hecho, de que Sakura me encontrara besando con Karin, cuando ambas ya estaban peleando. Al ver que Sakura entraba en la casa, pude reaccionar, le exigí a Karin que se fuera, no le dí ninguna explicación ya que entre a la casa. Ya estaba enfrente de su habitación, golpeaba la puerta, pero nadie respondía. 

- Sakura, abre, necesitamos hablar- pero nadie respondía. 

- ¡Sakura!, ¡Sakura!, ¡abre!- abrí la puerta como pude pero no la encontré. 

Comencé a buscarla por todos lados, pero no la veía por ninguna parte. Fui a la cocina a preguntar, si alguien la había visto. Cuando la vi, estaba lavando cubiertos. 

- ¿Qué haces? 

- Estoy lavando cubiertos joven Sasuke- me respondió sin siquiera mirarme, esperen un momento, ¿me llamo joven Sasuke? 

- ¿Joven Sasuke? ¿desde cuándo me llamas así?- me irritaba escuchar esas palabras y más si provenían de ella. 

- Creo que es lo que corresponde, es lo que su amiga, me dejó en claro hoy- por fin había volteado a verme, pero hubiese preferido que no lo hiciera, sus ojos estaban llenos de coraje y su voz destilaba veneno. 

- Con que es eso, estas molesta porque no te defendí- no podía creerlo, su rabia no era contra Karin, sino contra mí. 

Estaba molesta porque no hice nada para defenderla, eso me causo gracia aunque no reí. 

- No es eso, joven Sasuke, creo que le dejé bien en claro, que no necesito que me defiendan- y ahí va de nuevo, llamándome joven Sasuke. 

- No permito, que nadie del servicio, me llame de esa manera, porque me desagrada totalmente, ¿qué te hace pensar, que quiero que tú, me llames así? 

- Hace un momento, no me pareció que le molestara, que esa señorita me tratara como su empleada y me exigiera llamarlo señor- aunque trate de negarlo, esto es más que obvio, su enojo es hacia mí y eso inexplicablemente me llenaba de alegría. 

- Me dices, que no te molestó, el hecho de que no te defendiera, pero ahora te quejas por lo mismo, ¡disculpa, si es que no te entiendo! 

- No me molestó que me confundiera con alguien del servicio, ya que trabajo no es deshonra, no me molestó que usted no se inmutara en defenderme, ya que no lo necesito, lo que sí me molestó, fue la actitud tan despectiva que ella tubo, con respecto a las personas que trabajan aquí- es verdad, siempre me ha molestado eso de Karin, es por ello que peleamos bastante. 

- Si, ella siempre ha sido así- no pude evitar reír, he escuchado tantos comentarios sobre ella, pero ninguno como lo ha descrito Sakura. 

- No le veo lo gracioso, joven Sasuke, no se supone que debería defenderla. 

- Ella…ella es, es mi… es la prima de Naruto- ¿Por qué no pude decirle que Karin es mi novia? 

- Qué pena por Naruto, pero si mas bien no recuerdo, creo haber escuchado vagamente, que ella dijo ser su novia- eso era cierto, hubiese querido que no lo escuchara y ni siquiera se la razón. 

- S…si, ella se llama Karin…y llevamos saliendo un par…un par de meses a penas- no puedo creer lo mucho que me costó decir eso y ¿por que tuve que recalcar que solo llevamos un par de meses como novios? 

- ¡ah! Pues, le tengo más pena a usted que a Naruto- nuevamente volteo y siguió lavando los cubiertos. 

- No es necesario que hagas eso. 

- No lo hago por que sea necesario, lo hago porque me gusta hacerlo, aunque dudo que su novia, sea de las que haga algo, que dañe sus uñas perfectas- en eso tenía razón, dudo mucho que Karin supiera agarrar una escoba. 

Involuntariamente, mi cuerpo se acercó hasta ella, solo nos separaba, una fina capa de aire. Me acerque más aún a su oído y pude notar que se puso tensa. 

- Estas segura ¿Qué no querías que te defendiera?- de un momento a otro, su cara se volvió, de un tierno color rojo. 

- Joven Sasuke, pero ¿Qué hacen aquí?- esa era Hana mi nana, nos cuidó desde que éramos niños, inclusive cuidó de mi padre y de mi tío. 
Me alejé lo más rápido que pude de Sakura y fui a saludarla. 

- Nana, ¿Qué te he dicho de llamarme así? 

- Lo sé hijo, sé que no te gusta, pero no me desvíes el tema, ¿Qué hacen tú y la señorita solos en la cocina?- no pude evitar ponerme totalmente rojo y me imagino que Sakura también lo estaba, ya que escuché que se le cayó algo. 

- No mal pienses nana, es solo Sakura, mi hermanita- ¿Cómo podía pensar esas cosas de nosotros? 

- ¡oh! ¿enserio? , pero mira qué bonita te has puesto mi niña, en realidad, siempre lo has sido, solo que ahora, haces gala de ello- lo dijo mientras corría a abrazarla. 

- No exageres nana, solo deje de ponerme esa ropa, con la cual se podía vestir a todo un batallón- con ese comentario todos reímos. 

- Solo digo la verdad, pero ¡qué pena!, creí que Sasuke ya había dejado a la odiosa de su novia y había recobrado el buen gusto, contigo- si antes estábamos rojos, ahora parecía que nuestros rostros, explotarían en cualquier momento. 

- Nana ¡¿Cómo dices esas cosa?! 

- Es lo que todos, en esta casa piensan de tu novia hijo, que no te lo digan, es otra cosa, tu madre ya se pasa de buena con ella- eso me hizo tener vergüenza, no tenía porque decir todo eso enfrente de Sakura. 

- Entonces ¿Por qué la saludas con tanta cordialidad? 

- Hijo, no confundas educación con hipocresía, yo tengo algo que a ella le falta y se llama “buenos modales” – esto iba de mal en peor. 

- Bueno, ya basta nana, te recuerdo que de la que estás hablando, es de mi novia y te pido más respeto. 

- Está bien hijo, mejor me voy, no quiero que peleemos, nos vemos Sakura y bienvenida a la casa. 

En el momento que nana salió de la cocina, vi como Sakura, daba vuelta y seguía lavando los cubiertos, así que me puse a su lado y comencé a ayudarla. Percibí que me observaba extrañada, pero hice como si no la hubiese visto. Llene un vaso con agua y se lo derrame en la cabeza, esperé que me gritara o algo así, pero al contrario, la vi sonreír. 

Tomó una jarra que tenía agua y me la vació encima. 

- Con que quieres jugar- tome un plato con agua y cuando se la quise derramar, ella ya me había mojado con un vaso.

- Usted empezó- me lo dijo entre risas, mientras corría de mí. 

Comenzamos a dar vueltas alrededor de la mesa, ella huyendo y yo tratando de alcanzarla. 

Pero como el piso se llenó de agua, se volvió muy resbaladizo, así que, caímos al suelo, ella de de espaldas y yo de frente, encima de ella. Sus ojos de por sí, son bellísimos, pero a esa distancia eran aún más bellos, ambos nos regalamos una sonrisa y luego me acerqué a ella, le di un pequeño beso en la frente y volví a mirarla. 

- Discúlpame por no haberte defendido de Karin. 

- No te preocupes, es tú novia, es obvio, que no quisieras pelear con ella. 

- Al menos ya no soy el joven Sasuke- le dije con una sonrisa- no me importa pelear con ella, si es cuando defiendo, lo que me parece correcto. 

Lentamente me levanté y le ofrecí mi mano, para ayudarla a levantarse. 

- Este lugar, quedó hecho un desastre. 

- Tienes razón Sakura, es mejor que te vayas a cambiar y me dejes arreglar este caos. 

- Me quedaré a ayudarte. 

- No es necesario, además, yo comencé la guerra- le dije con una sonrisa. 

- Está bien Sasuke. 

Al terminar de limpiar, fui a mi habitación por una caja, para llevársela a Sakura. 

- Sakura ¿puedo pasar? 

- Si claro, entra- abrí la puerta e ingrese. 

- ¿Qué sucede? 

- Esto no debería decirte, ya que se supone que es una sorpresa, pero esta noche abra una fiesta de bienvenida para ti, en la casa Uzumaki, solo irá la familia. 

- No se hubieran molestado. 

- No es ninguna molestia, pero cuando lleguemos ahí, finge sorpresa- ella asintió con la cabeza y ambos reímos. 

- Y ¿Qué tienes en la caja? 

- ¡ah, esto! Te lo compró mamá, para esta noche, no sabía cómo pedirte que te lo pongas, sin que te parezca extraño, así que, decidí contarte la sorpresa. 

Puse la caja en la cama y volteé a verla. 

- Mejor descansa, el viaje debió ser agotador, a las 8 estaré esperándote en el vestíbulo, para llevarte a la fiesta. 

Después de eso, salí del cuarto, mientras entraba en mi habitación, sonó mi celular. 

- Hola mamá ¿ocurrió algo? 

- Hola hijo, no te preocupes, solo quería saber de Sakura. 

- Ella está bien, ahora mismo descansará un rato. 

- Es lo mejor, así tendrá mas ánimos para la fiesta. 

- Con respecto a eso mamá, le compre un vestido y… 

- Y…, no quieres que se entere que fuiste tú, él que se lo compró. 

- Le dije, que se lo compraste tú. 

- Tranquilo hijo, si pregunta algo, le diré que fui. 

- Gracias mamá. 

- No te preocupes cariño, nos vemos a la noche. 
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Dom Jun 23, 2013 10:50 pm

tarde un poco pero aquí esta jeje
****************cap 6***************** 
Estaba en el vestíbulo, observando las flores de mamá, mientras la esperaba. Pero de repente, sentí algo en mi pecho, algo dentro de mí, me decía que debía dar vuelta y así lo hice. 

Me quedé con la boca abierta, era la mujer más bella que había visto. 

Me acerque a la escalera, ella estaba en el otro extremo, observándome con una dulce sonrisa. Vi como descendía, mi padre tenía razón, cuando las mujeres bajan de una escalera, son como ángeles bajando del cielo. 

Cuando vi ese vestido, antes de saber el cambio que ella había tenido, ya sabía que le quedaría perfecto, pero en ese entonces, me quedé corto, ese vestido parecía haber sido hecho, exclusivamente para ella, tanto, que si otra lo portaba sería una total ofensa. 

Era un vestido largo, de color beige, drapeado y ajustado solo en el busto, el resto era totalmente suelto, no necesitaba marcar su bella figura, ese toque de inocencia con una mescla de sensualidad y feminidad, le quedaba perfecto, si fuese de otra manera, sería muy corriente. 

Tenía el cabello recogido completamente, en forma de un rodete muy elegante, en el centro de su cabeza. Casi no llevaba maquillaje y realmente no lo necesita, ni siquiera joyas, su belleza natural, es su mejor accesorio. 

En ningún momento nos dejamos de mirar, cuando llegó hasta donde yo estaba, le ofrecí mi brazo, el cual aceptó. 

- Te ves hermosa- eso era poco para describirla. 

- Gracias Sasuke, tu también te ves muy guapo. 

Fuimos hasta el auto, durante todo el viaje, la observaba lo más disimuladamente que podía. Al llegar, todo estaba oscuro, ya que todos estaban escondidos adentro. 

- Sasuke ¿estás seguro que es aquí?- hasta yo dudaba. 

- Sí, deben estar adentro esperando. Saque una mascada roja, que llevaba en el bolsillo. 

- Y eso ¿para qué es?- sonreí por su inocencia. 

- Esto, es para vendarte los ojos- me puse detrás suyo y le susurre al oído. 

- ¿confías en mí? Sa-ku-ri-ta- note como se le erizaba la piel, no sé si fue por mis palabras o por mi cercanía, lo único que se, es que sufrí el mismo efecto. 

- Ciegamente Sa-su-ke- esa respuesta, me provoco una satisfactoria sonrisa de medio lado. 

Cubrí sus ojos delicadamente con la mascada, luego, con mi mano derecha tome la suya, sentí como una corriente eléctrica, pasaba de ella a mí. Con la otra mano, rodee su pequeña cintura. 

Si antes sentí una corriente, ahora era una descarga eléctrica, pero muy agradable, era algo nuevo para mí, nunca antes lo había sentido, mi corazón palpitaba tanto, que amenazaba con salir de mi pecho. 

La ayude a subir los pequeños escalones, hasta que llegamos a la puerta. 

Un extraño sentimiento de tristeza me invadió, como pude abrí la puerta, la verdad era que no quería soltarla, era tan grato tenerla así de cerca, su aroma era a cerezos y vainilla, ese olor inundaba todo mi ser. 

- ¡Sorpresa!- gritaron todos, mientras descubría los ojos de Sakura. 

- Son tan amables, no se hubiesen molestado tanto por mí- dijo al borde de las lágrimas. 

- No es ninguna molestia, al contrario, es lo menos que te mereces- ese comentario me impacto y más sabiendo de quien venía. 

Por lo visto, no fui al único a quien le sucedió eso, ya que todos giraron para ver mejor, a la persona que tan amablemente, daba la bienvenida. 

- Disculpa Sakura, esta mañana, no me he comportado tan bien y no quisiera, que tengas una mala impresión de mi- decía mientras se acercaba a ella. 

- Espero, que podamos empezar de cero y ser buenas amigas- la mirada de Sakura denotaba una gran sorpresa y más, cuando Karin se le acercó para saludarla con besos. 

- Sasukito cariño, creo que Sakura, no se perderá si es que la sueltas- es verdad, aún la estaba sujetando, lo antes posible la solté. 

- A ver corazón, no seas tímido y salúdame como corresponde- antes de terminar esa oración, ella ya estaba besándome y eso me molestó bastante. 

Sabía que no me gustaba esa clase de espectáculos y menos frente a mi madre. 

- ¡Ay, pero que asco!- con ese comentario Karin, se separó de mí. 

- ¿Envidia Ino? o acaso ¿estás celosa?- vi como Deidara sujetaba del hombro a Ino, era obvio, que no quería que su hermana, comience una pelea. 

- Me acerque al oído de Karin, mientras simulaba acariciar su cabello. 

- Basta Karin, no es ni el lugar, ni el momento- le susurré al oído. 

- Claro que puedo acompañarte a servirte un trago, cariño-jamás le dije eso, pero tampoco la iba a dejar en evidencia, así que le seguí el juego. 

Mientras la seguía, vi como todos, se acercaban a Sakura, para saludarla. 
Ino no tardó en abalanzarse sobre ella, creo que hasta las vi llorar, luego vi que Tenten y Temarí se les unían, la única que faltaba era Hinata, pero como la fiesta era únicamente familiar, no la habían invitado, pero seguro que harían algo exclusivo entre ellas. Volteé a ver hacia otro lado y me percaté que estaba con Karin. 

- ¿Qué?- pregunté inocentemente. 

- Es lo que yo pregunto, te estoy hablando y no me respondes. 

- Disculpa, estaba distraído. 

- Me di cuenta, sabes, me siento muy mal con respecto a Sakura, así que, la invitaré a ir de compras, para hacer las paces. 

- No creo que a ella le guste eso o al menos antes no le gustaba. 

- Tú lo has dicho cariño, antes, ahora es toda una mujer, con muy buen gusto tengo que admitirlo. 

- Tienes razón, ha cambiado bastante. 

- Claro amor, que no te asombre que dentro de poco, nos presente a algún novio. 

Eso me congeló la sangre, yo sabía que ella no tenía novio, ya que me lo había dicho, pero eso, no impedía, que pudiese hacerse novia de alguien aquí. 

-Sabes Sasukito, sería lindo que Sakura tuviese novio, así saldríamos los cuatro juntos como pareja. 

Sakura era realmente hermosa, solo un ciego no lo notaría y me daba coraje pensar eso ¿Por qué? ¿Qué tenía de malo que ella tuviera novio? ¿Acaso estaba celoso? 

¡¡Pero claro que estaba celoso!! 

Es mi hermanita, es obvio que no quiero que la lastimen. Observe como bailaba con Itachi un vals, se veía muy contenta. 

- Cariño, tengo que ir con la tía Kushina, espero no te sientas mal ya que te dejaré solito. 

- Sobreviviré Karin- le dije con una sonrisa. 

Para luego voltear a ver a Sakura, pero no la encontré. 

- La noche esta hermosa Sasuke, al igual que Sakura- voltee a ver a la persona que me hablaba. 

- Suigetsu, no vuelvas a hacer eso, me asustaste- lo vi reír y eso me molesto. 

- Solo digo, que la noche está muy bella y que deberías salir a observarla. 

- Gracias, pero no me inte… 

- Solo sal Sasuke, hay una bella vista que no quisieras perderte- lo dijo mientras iba junto a Kisame, para ser hermanos, yo no les encontraba ningún parecido. 

Tomé el consejo de Suigetsu y salí a fuera, realmente la noche estaba preciosa, me percaté como alguien, iba hacia los jardines de la casa y era ella, con su singular belleza. 

¿Será por esto que Suigetsu quería que saliera con tanto afán? Es por esto que dijo, que la noche estaba igual de bella que Sakura. 

- ¿Pero en qué momento se dio cuenta que estaba buscándola?- no lo sé, pero es algo que lo averiguare luego. 

Comencé a seguirla, sin que ella lo notara. En los jardines del clan Uzumaki, se encuentra un laberinto hecho con paredes vegetales, muy exótico a la vista, pero más exótico aún, por el tesoro que guarda en el centro de su corazón, muchos han intentado llegar hasta él, pero no lo consiguieron. 

Vi como Sakura se detuvo en la entrada, dudaba pero al final ingresó. 

Esperé un momento e ingresé yo también.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Lun Jun 24, 2013 10:45 pm

chicas esta vez no me tarde jeje 
este capitulo va dedicado a Sony-chan, quien con su musica me inspiro 
gracias amiga  
espero les guste y comenten 
saludos a todas  

******************cap 7****************** 
Necesitaba tomar aire, así que decidí salir un rato al jardín, este día, estuvo muy agitado. Primero la “novia” de Sasuke haciéndome pelea, luego en la fiesta, ella es la más deseosa en darme la bienvenida, sus cambios de humores tan repentinos me dan migraña. 

- ¿Cómo alguien puede ser tan desagradable y luego volverse la persona más amorosa del mundo? 

Mi madre siempre decía, que las personas se merecen una segunda oportunidad, no importa lo que hayan hecho, después de todo, no somos nadie para juzgarlos. 

Pero no por eso estaré con la guardia baja, puede que en verdad quiera arreglar las cosas, pero puede que no también. Ya que la actitud de esta mañana, es de alguien de quien uno debe cuidarse. En fin, veremos qué pasa. 

La noche estaba bellísima, el cielo estaba totalmente estrellado y la luna brillaba con todo su esplendor, definitivamente esta noche, es de esas, en donde dos amantes se encuentran para vivir su amor. Lastimosamente, solo yo me encuentro aquí, sin nadie con quien vivir, esta romántica noche. 

Esto me recuerda a Sasuke, mejor dicho a sus ojos, oscuros como esta noche, pero a la vez, llenos de misterio, transmiten una luz muy cálida como la luna de hoy, pero guarda un secreto, algo esconde, nunca antes había visto esa mirada. Y tengo una inmensa curiosidad por saber que es. 

- Se veía realmente guapo con ese traje, he visto tantos hombres vestidos de igual manera, pero ninguno se veía tan bien como él- ¿Pero que estoy diciendo? 

Necesitaba disipar, esas ideas de mi cabeza y por ello comencé a caminar, no sé cómo mis piernas me condujeron hasta el laberinto del clan Uzumaki, ¿Qué hacía yo aquí?, antes me quejaba de estar apreciando sola, una hermosa noche hecha para dos enamorados y ahora me encuentro en el lugar más romántico de toda la casa. Dudaba en entrar, pero había algo ahí, que me llamaba a entrar. Así que, así lo hice. 

He odio, que muchos han intentado encontrar, el tesoro que guarda este lugar, pero ninguno ha podido, ya que todos se han perdido, aquí adentro. Pero cuando era niña, la Tía kushina me dijo como llegar al centro sin problemas. 

Adentro, está adornado con flores de vivos colores, nada muy exuberante ni saturado, solo algunas que otras para decorar, pero algo de lo cual, nunca nadie se ha percatado, es de las rosas rojas que forman una especie de cuerda, que indica el camino, obviamente ninguno ha tomado en cuenta ese insignificante detalle. A lo largo del camino hay varias antorchas encendidas, para alumbrar el camino. 

Al llegar al centro, lo vi, ahí estaba un hermoso piano blanco y sobre él, un candelabro con velas encendidas, también había dos antorchas encendidas, ubicadas diagonalmente. Todos piensan, que en el corazón hay un gran tesoro; oro y diamantes, pero no se dan cuenta, que el verdadero tesoro, es todo este laberinto. 

- Es un lugar bellísimo, ¿no te parece? 

- Si, debe ser, el lugar más romántico sobre la tierra- esperen un momento, esa voz la conozco. 

- El Señor Minato se lució con este laberinto- no había duda alguna, era Sasuke. 

- Para muchos, el laberinto es lo llamativo, para mi particularmente, es la historia la que me fascina- ¿en qué momento llegó hasta aquí? ¿será que me siguió o fui yo la que no me percate de que él estaba aquí? 

- Tienes razón, es la historia que esconde estas paredes, lo que la hace única- no entiendo porque no podía dar la vuelta y simplemente mirarlo. 

- Construir un laberinto como sinónimo de tu amor hacia alguien y fijarte hasta el más mínimo detalle, no cualquiera lo hace. 

- Tomarte la molestia de plantar flores que tienen un significado particular y hacer una cuerda de rosas para indicar el camino, al mismo tiempo de colocarlas estratégicamente para que nadie se percate de ello, es un trabajo arduo. 

- Son esos pequeños detalles, que marcan la diferencia. 

- Y valla que lo hacen, mira que colocar un piano en el centro, para deleitarte las noches con tu amada. 

- Supongo que esas noches, están colmadas de un inmenso amor- me imaginé a mi misma en esa situación. 

- No supongas tanto Sakura, no querrás saber los secretos que deben esconder estas cuatro paredes- eso me puso realmente colorado el rostro. 

Tenía razón, un lugar como este, debe ocultar muchos secretos, secretos que solo competen a los amantes que disfrutan de su amor, a la luz de la luna. 

Me acerqué al piano y deslice las manos sobre él. 

- Canta para mí- no sé como esas palabras salieron de mi boca. 

- Necesito una musa para eso- lo dijo mientras se situaba detrás de mí y con sus brazos simulaba una prisión entre su cuerpo y el piano. Volteé y lo mire directo a los ojos. 

- Hazlo por favor Sasuke- mi voz tenía todo, menos sensación de suplica y creo que él lo notó, ya que sonrió de medio lado. 

- Está bien Sakura, pero tu serás mi musa- respondió mientras se sentaba en el banquito que se encontraba frente al piano. 

- Solo por esta noche, Sasuke. 

- Eso ya lo veremos Sakurita- nuevamente sus ojos brillaban vivamente y a la luz de la luna tenían mayor intensidad. 


Usted fue siempre así, tan temperamental 
Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar 
Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé 
Le agradezco que haya sido todo lo que fue. 

Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí 
Y en mi lado más oscuro me descubrí 

No olvide que la espero 
No espere que la olvide 
Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón 
No olvide que la quiero 
No quiera que la olvide 
Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz 

Porque algo en mí cambió 
Porque algo en mí sembró 
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó. 

Pero no quiero yo jurar 
No quiero prometer 
Sólo míreme a los ojos y averigüe si cambié 
Yo no la quiero convencer 
Ni la quiero impresionar 
Sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad. 
Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí 
Y en…


Su voz era bellísima, me estremecía el alma escucharlo cantar, ¿será porque en ningún momento se despegaron sus ojos de los míos?, pero de pronto dejó de cantar y lo vi ponerse de pie. 

- ¿Ocurre algo Sasuke?- se acercaba lentamente a mi sin dejar de mirarme de esa forma, tan penetrante. 

Mi cuerpo decía, que debía dar un paso hacia atrás, pero algo dentro de mí, me hacia quedarme a averiguar lo que iba a pasar. 

- Baila conmigo- me respondió mientras tomaba mi mano. 

- Pero no hay música- lo vi sonreír por ello, mientras sacaba de su bolsillo su iphone 5. 

- Eso no es problema- coloco un auricular en mi oído y otro en el suyo, para luego volver a guardar su iphone. 

- Este tema… 

- Lo recuerdas verdad- solo sonreí, sus ojos y los míos volvían a conectarse. 

Sentí como su mano rodeaba mi cintura y me atraía hacia él, con su otra mano tomaba la mía y comenzamos a bailar, este momento se incluirá, en los tantos secretos que guarda este lugar. 

De repente nos estábamos acercando cada vez más, cerré mis ojos a la par de él. Sentí su nariz rozar la mía, la subía y bajaba acariciándome lentamente, en ese momento coloqué mis brazos alrededor de su cuello, al mismo tiempo que él, terminaba de envolverme entre sus brazos. 

Me sostenía firmemente, en un abrazo posesivo y fuerte, pero a las ves, cálido y protector, nunca antes me había sentido así con nadie. 

Sentía como su corazón latía a la par del mío, nuestras respiraciones se iban poniendo cada vez más agitadas y nos íbamos acercando más y más. 

Hasta que… 
*********************************************************** 

la música se llama "Usted" de Vicentico y Diego Torres
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Miér Jun 26, 2013 4:03 pm

******************************cap 8 ******************************
- Sakura- dije en un susurro.
- Si- me respondió. Esperen ¿me respondió?
Me alejé lo antes que pude de su boca. Estaba atónito, la mujer a quien estaba a punto de besar, era  mi hermana y peor aún, yo lo deseaba.
- Debemos volver con los demás- le dije mientras guardaba los auriculares y salía velozmente de ese lugar.
En ningún momento miré hacia atrás, se me caía la cara de la vergüenza, soy un degenerado. ¿Cómo pude desear besarla?, ella es mi hermana, tal vez no corra la misma sangre por nuestras venas, pero crecimos juntos.
Pero es que esos ojos, me hipnotizan, me pierdo en ellos y esa boca, era como ambrosía que me tentaba a probarlos, a medida que me acercaba… basta Sasuke, basta.
Me metí a uno de los caminos sin salida del laberinto, no podía llegar así a la fiesta. Me senté a tratar de poner en claro mi cabeza, cuando toqué mi cara con mis manos, me percaté de su olor.
Y no solo era en mis manos, era en todo mi cuerpo, tenía impregnado su aroma en mí. Cerré mis ojos  y sentí como su aroma me transportaba de nuevo a ese momento. No puede ser, era una especie de afrodisiaco, mi cuerpo pedía a gritos deleitarse con esa fruta prohibida.
Muy bien, definitivamente soy un enfermo ¿cómo puedo estar pensando eso? Tengo novia y la quiero mucho, eso es.
Me levante y salí corriendo para llegar pronto a la casa. La busqué por todos lados, hasta que la vi, ¿cómo no me di cuenta de lo hermosa que estaba esta noche?, su vestido marcaba su bien dotado cuerpo, era de un color rojo pasión, fui hasta ella y le di un beso muy apasionado.
- Cariño, creí que a ti, no te gustaban esta clase de espectáculos- ¿y desde cuando a ella le importaba eso?
- Y yo creí que a ti te gustaban mis besos- ¿Por qué no sentí esa necesidad de querer más?
- Claro que me gustan Sasukito, si quieres podemos continuar en la noche, pero de manera más privada, ya que dudo que tu hermanita, este acostumbrada a verte de esta manera.
- ¿Qué tiene que ver Sakura?
- Es que la forma en que mira, me hace suponer que nunca te había visto, correr para dar un beso así de apasionado, cariño- sentí como si me derramaban un balde de agua fría.
Lentamente di vuelta, bajo la atenta mirada de todos los presentes, pero eso no me importaba, lo único que me importaba era lo que ella pensaba de mí.
Sus ojos estaban aguados y tenía la boca abierta por la impresión, acababa de llegar del jardín justo en el momento en que yo besaba a Karin. Vi como daba vuelta y volvía a salir, salí corriendo tras ella.
- Sakura, espera- la tomé del brazo y la hice mirarme a la cara.
- Hacen una hermosa pareja- eso no lo esperaba, ella trataba de sonreír pero, fingir no era lo suyo.
- Yo…- intente acariciar su rostro, pero ella me lo impidió con una mano.
- Como tú lo has dicho, debemos volver con los demás- iba a pasar a mi lado, cuando sujete su brazo.
- Tenemos que hablar.
- Me alegra saber, que a pesar de que llevan tan solo unos meses, ya estés muy enamorado de ella- ¿desde cuándo usa lo que digo en mi contra?
- Lo que acabas de ver…
- No hace falta que me des explicaciones Sasuke, en verdad, me alegro mucho de que encontraras, a alguien especial para ti- tenía los ojos aguados y una sonrisa muy falsa.
- Sakura ¿estás bien?- Naruto no podía llegar en peor momento.
- Claro ototo, solo… ¿Por qué no entramos?- vi como Sakura lo tomaba del brazo e ingresaban a la casa.
Naruto volteó a verme, pero ella no lo hizo, tenía prisa por entrar y yo no la detendría. Al poco tiempo entre yo también, la busque con la mirada pero no la vi.
Todos seguían divirtiéndose, como si no hubiese pasado nada. Yo solo busque un lugar donde sentarme y tomar algo.
- ¿Qué tal te pareció la noche?- este era el momento de averiguar las intenciones de Suigetsu.
- Estaba bellísima, tal y como lo habías dicho- tomó asiento a mi lado, con una sonrisa.
- Ves, te lo dije.
- ¿Por qué querías que salga a verla?- fui directo al grano.
- Me pareció que te gustaría- eso no me convencía.
- Fuiste muy insistente, como si esperaras que algo pasara- trataba de no ser evidente.
- ¿Hay algo, que haya pasado esta noche, de lo cual deba enterarme Sasuke?- me miró directo a los ojos, mientras me decía eso.
- No, solo me interesa saber el porqué de tu afán en que saliera a observar esta noche.
- Solo quería que apreciaras esta noche, si paso algo más, tómalo como un extra- respondió mientras se iba, dejándome con más dudas que al principio.
Definitivamente las intenciones de Suigetsu eran otras, pero ¿cuáles? Y ¿Por qué? Observé como Sakura hacía aparición, la vi hablar con mis padres, me entró curiosidad de saber lo que decían, estuve a punto de ir a averiguarlo, pero me contuve, solo me limite a mirarla.
¿Dónde quedó la niña que yo recordaba?
Ahora es toda una mujer, una muy bella, de carácter fuerte y mucha actitud, eso me lo demostró esta mañana, cuando Karin la insultó de esa manera, en su mirada había firmeza, no se dejó intimidar en ningún momento. La Sakura que yo recuerdo, comenzaría a llorar y la golpearía a lo bruto. Pero no, esta vez, ella lo solucionó de una manera más diplomática, por llamarlo así.
Me intriga saber, que fue lo que la ha hecho cambiar tanto. Este viaje a Paraguay guarda varios secretos suyos, los cuales pienso descubrir.
Estuve toda la noche, sentado en el mismo lugar, Karin vino a hacerme compañía durante un tiempo, insistiéndome que la saque a bailar, pero no estaba de ánimo para ello. Así que Naruto terminó por bailar con ella. Ya eran como las 11:30 de la noche, de apoco todos se iban retirando, así que me levanté  y fui junto a mi madre.
- Oba-san ya me voy- volteé para verla mejor.
- Está bien mueñequita, cuídate mucho- respondió mamá con una sonrisa, ¿a dónde iría a estas horas?
- ¿A dónde iras Sakura?- volteó a verme.
- Hijo, Sakura nos pidió permiso a tu padre y a mí para salir, ya que se  le presentó una invitación de improviso- ¿Cómo que invitación? Es muy tarde para que alguien la este invitando a salir.
- Si, algo privado- dijo con una sonrisa algo pícara.
- ¿Cómo que algo privado?- esto ya me olía mal.
- Las chicas me invitaron a una pijama party- con razón sonreía pícaramente, quien sabe que harán, con Ino de cabecilla, cualquier cosa se puede esperar.
- ¡Pero qué celoso eres hijo!- ese comentario hizo que me sonrojara.
- No es eso okaasan, solo que me pareció algo raro ya que es muy tarde- mire hacia otro lado mientras decía eso.
- No te preocupes hijo, jamás dejaría ir a mi niña, sin saber que estará bien, además solo será en la casa de Ten Ten- al menos estarán bajo la vigilancia de su hermano.
Yahiko no permitiría que hagan ninguna locura, ama a Ten Ten y a Sakura por igual, las dos son sus princesitas y Juugo me avisaría cualquier cosa. Son hermanos muy sobre protectores y no veo la razón, TenTen es el tipo de chica que no se deja amedrentar por nadie.
- Solo decía ¿te llevó Sakura?- volví a mirarla.
- Gracias Sasuke, pero no es necesario, Yahiko nos lleva- me dijo dulcemente.
- Sasukito cariño, ¿te vas sin despedirte?- fui a donde estaba Karin y le di un beso, cuando volteé, Sakura ya se iba con Ten Ten y sus hermanos.
Di un suspiro y me acerqué a mi madre, la tome del brazo y nos dirigimos al auto a esperar a los demás. Mi mente divagaba en muchas cosas y cada una de ellas, referente a Sakura. Esta fiesta resultó ser muy diferente a lo que esperaba.
sorpresa:
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  yeye Jue Jun 27, 2013 10:58 pm

Noaaaa me encanto  amigaaaa es la primera vez que grito tanto leyendo un fanfic.!!!! Very Happy:D me muero por ver como sigue... What a Face
yeye
yeye
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30
Localización : Más allá del universo

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Vie Jun 28, 2013 3:30 am

yeye-chan al fin te encuentro!!!
amiga te extrañe tanto Sad
me tienes muy abandonada.!!!
************************cap10************************
Salí de la habitación de Sakura como pude, no podía creer lo que había ocurrido, aún seguía con la cara roja por lo de hace un momento. Ya sé que le había dicho que no recordaba nada, pero la verdad es que no podía sacarla de mi mente, si antes creía que tenía una figura esculpida, ahora no me quedaba duda alguna de ello. 

Baje y fui hasta el comedor aún metido en mis pensamientos. 

- ¿Y Sakura? ¿ya vendrá?- la voz de mi madre me hizo pisar tierra, nuevamente me coloree de rojo. 

- E…ella, pu…pues…enseguida baja- ni siquiera pude mirarla mientras le hablaba. 

- ¿ocurre algo hijo?- hay no, ¿me descubrió? 

- No nada okaasan, iré a cabalgar, lo necesito- Salí lo más rápido que pude, para evitar que me preguntara algo más. 

Fui hasta las caballerizas, necesitaba de Áragon, mi potro salvaje, soy su dueño y ni yo he podido domarlo del todo, no permite que nadie que sea yo lo monte. Eso me pone contento, su fidelidad es completa. Es un cabello completamente de color negro, arisco y con muchas agallas. 

Me recuerda mucho a mí, es por ello que nos llevamos muy bien. 

Entro y lo veo recostado pero con la mirada puesta en mí, antes de llegar, él ya sabía que estaba ahí. Fui hasta él y me detuve a mirarlo. 

- Con que ya has comido- me relincha moviendo la cabeza, dándome a entender que sí. 

- Pues me alegro, porque quiero que salgamos a caminar- en ese mismo momento se levanta y mira por encima de mí. 

Veo como traen a la yegua de Sakura, es de color marrón claro, tiene hecha una trenza en el cabello. Nos observa y luego los trabajadores la llevan hasta el lugar donde se quedará a aguardar por su dueña. 

- Teme- y mi paz terminó. 

- ¿Qué haces aquí dobe?- pregunte sin mirarlo. 

- Pero que amargado eres, así me agradeces el hecho de que venga a visitarte- me decía victimizándose hasta más no poder. 

- Naruto, ni se te ocurra llorar y si lo vas a hacer, espera a que saque mi móvil y pueda tomarte una foto- dije volteando mientras reía. 

- Eres un mal amigo. 

- Basta Naruto, me vas a romper el corazón- dije mientras esta vez me victimizaba yo. 

- ¿Y Sakura?- eso me tenso y me volví a poner rojo, ¿cuándo terminaría esto? 

- No lo sé, creo que esta con mi madre- miraba hacia el suelo mientras jugaba con uno de mis pies, que vergüenza, parecía un niño chiquito. 

- Sasuke ¿te encuentras bien? 

- Con que ahí están, los estuve buscando por todos lados- vi como Sai se acercaba en compañía de Sakura, la cual venía mirando el suelo. 

Tenía un jeans ajustado, una polera beige con unas botas de color marrón y una bufanda que le hacía juego, era obvio que trataba de cubrirse el cuerpo lo más que podía, después de lo que pasó hoy, era lo más razonable, pero igual se veía muy bonita. 

- Sai, ¿no te parece que Sasuke está algo raro?- ¿Acaso Naruto quería fastidiarme? Pues lo estaba logrando. 

- Es verdad Naruto, ¿Sasuke te encuentras bien? Es que estas todo rojo- involuntariamente mire a Sakura, la cual también se puso toda roja. 

No sabía que decir, ¿Qué esperaban que dijera? Ah ya sé, no se preocupen chicos, no es nada, solo que entré a la habitación de Sakura y la vi completamente desnuda y saben que, se veía realmente hermosa. Ah otra cosa, soy un pervertido de lo peor ya que me gustó lo que vi. 

Agite mi cabeza para disipar esos pensamientos y escuche a Sakura toser, obviamente para llamar la atención. Todos volteamos a verla, ella quedó petrificada, vi como tomo aire y respondió. 

- Chicos dejen de molestar a Sasuke, caminar desde la casa hasta aquí, hace que cualquiera se agite- dijo mientras reía nerviosamente. 

- Si, Sakura tiene razón- respondió Sai. 

- Pues yo no estoy agitado- Naruto lo tenía que arruinar, ¿no podía solo seguirle la corriente? 

- Naruto, cierra la boca- dije mientras le daba un golpe. 

- Pero, pero, yo solo decía- mientras se sobaba la cabeza. 

- Sasuke no lo golpees- vi como Sakura socorría a Naruto, ni que lo haya golpeado tan fuerte. 

- ¿Por qué lo defiendes tanto? 

- ¿Por qué lo golpeas tanto? 

- Touché- mire con rabia a Sai por ese comentario. 

- ¡Qué hermoso caballo!- volteé a ver hacia donde miraba Sakura y vi que se refería a Áragon. 

- Se llama Áragon y es mi fiel compañero- dije con orgullo. 

- Más te vale que ni te le acerques Sakura, es un potro salvaje. 

- Es verdad bella Sakura, solo deja que Sasuke lo monte- en el momento que Sakura intentó tocarlo, Áragon se puso bravo, levanto sus dos patas delanteras como para envestirla 

Instintivamente me coloqué enfrente de Sakura para protegerla, no le dije nada a Áragon, solo lo mire fríamente, él sabía que cuando yo hacía eso, no debía hacerme enojar, así que en ese momento se tranquilizo y poso su mirada hacia otro lado. 

- Ves lo que te digo Sakura- Naruto se acercó corriendo a ella. 

- Es mejor que los escuches Sakura, Áragon no permite que se le acerquen a no ser que sea su hora de comer- dije de la manera más tranquila. 

- ¿Y esa yegua de ahí?- todos miramos en la dirección que Sai apuntó. 

- Se llama Coral y es para ti Sakura, Tobi creyó que te gustaría, asi que te lo compró. 

- Es bellísima Sasuke- corrió para acercársele, Coral era todo lo contrario a Áragon, era muy dócil y cariñosa. Se notaba que le tomó aprecio a Sakura. 

- Tobi tiene buen gusto, es una yegua muy bonita- en eso tenía razón Naruto. 

- ¿Qué les parece si vamos a montar? Claro si Sasuke nos presta unos caballos- de todas maneras iba a ir a montar, así que acepte lo dicho por Sai. 

- Me parece una gran idea, pero yo quiero montar, a ese caballo- dijo Sakura apuntando a Áragon- no te pongas celosa Coral, en un rato vengo por ti. 

Le dio un beso y bajo la atenta mirada de todos se acercó a Áragon, él me miro y luego retrocedió, mientras él daba un paso ella daba dos para acercársele. 

- ¡Estás loca Sakura! ¿Qué parte de no te le acerques aún no has entendido?- el primero en reaccionar fue Naruto. 

- Bella Sakura, escucha a Naruto, tiene razón en lo que dice. 

- Sakura, no lo hagas- mi voz sonaba temblorosa ¿pero como no estarlo? Soy consciente de lo que es capaz Áragon. 

- Él no me hará daño, así que no se preocupen- se lo estaba tomando muy a la ligera. 

- ¡Basta Sakura!- gritamos todos, Áragon se sobresalto aún más por ello. 

- Silencio, lo están asustando- dijo dulcemente Sakura, mientras levantaba la mano para acariciarlo. 

De pronto vi, como Sakura y Áragon se miraban fijamente, ella no tenía ni una pizca de miedo, al contrario, podría jurar que estaba extasiada con este reto. 

- ¿Qué me darás si logro montarlo Sasuke?- en ningún momento dejo de mirarlo. 

- Soy capaz de darte lo que desees si logras hacerlo- me vi tentado a aceptar su proposición, no tengo la menor idea del porque, ni siquiera sé, como salieron esas palabras de mi boca. 

- Sasuke estas demente o ¿Qué te pasa?- Naruto sonaba preocupado y tenía razón. 

- ¿lo que yo desee?- volteó a mirarme con un brillo particular en sus ojos. 

- Lo que tu desees Sakura- dije con una sonrisa de medio lado. 
- ¿estás seguro?- insistió ella, pero en ningún momento su mirada cambio. 

- Yo sí y ¿tú?- dije siguiéndole el juego. 

- También y que conste que Naruto y Sai están de testigos- dijo para luego observar a Áragon. 

- Jamás me echo para atrás, en algo que digo, halla o no testigos- dije firmemente. 

- Perfecto. 

- Sasuke no la alcahuetees, esto es un locura, dile Sai. 

- Naruto confía en ella- se limito a responder Sai. 

Vi como nuevamente Sakura se le acercaba, llegó hasta su oído y le susurró algo, mientras le acariciaba el rostro. Volteo a verme y sin más, lo montó, no lo podía creer. Tenía pintado en su rostro una sonrisa de satisfacción. Fueron acercándose lentamente hasta mí. Áragon no estaba ensillado, así que debía ser muy difícil que Sakura lo manejara, tenía que darle crédito por ello. 

Sakura bajó un poco la cabeza, mientras los demás la miraban atónitos. 

- ¿Así qué lo que yo desee eh? 
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Sáb Jun 29, 2013 3:24 am

hola a todos y todas, es que no se si solo son mujeres los que leen mi fic y no quisiera faltarle el respeto a nadie
en fin aqui les dejo la conti, espero sea de su agrado
saludos
*************cap 11 ******************* 
Sonreí por ello, definitivamente este juego me parecía tentador. 

- Valla Sakura ¿cómo hiciste eso?- Naruto realmente estaba sorprendido y no era el único. 

Sakura dejó de mirarme y volteó hacia Naruto. 

- Cosa de chicas- se limitó a decir, mientras le dedicaba una sonrisa triunfal. 

- Me sorprendes bella Sakura, eres una caja de sorpresas- decía Sai aplaudiendo. 

- Créeme Sai, aún no has visto lo mejor de mi- dijo mirándome fijamente. 

- ¿te ayudo a bajar?- le pregunte sin despegar mi mirada de la suya. 

- Por favor- me dedicó una sonrisa, era obvio que quería restregarme en la cara su victoria y no la culpo, yo hubiese hecho lo mismo. 

La tome de la cintura, mientras ella apoyaba sus manos sobre mi hombro, giro una pierna por encima de la cabeza de Áragon y saltó mientras la sostenía firmemente. Sus ojos y los míos quedaron clavados el uno con el otro, estaba tan cerca que sentía su respiración. 

- Iremos a cabalgar ¿sí o no?- pregunto Naruto. 

- Claro, elige al caballo que quieras- respondí alejándome de Sakura. 

Naruto y Sai montaron sus caballos respectivamente, vi como Sakura hacia lo mismo y por último lo hice yo, claro, después de que ensilláramos a los caballos. 

- ¿Qué les parece una carrera?- insinuó Sakura. 

- Me parece una gran idea- respondió Sai. 

- ¿hasta dónde?- pregunto Naruto. 

- Sasuke, ¿aún se encuentra ese lago en el mismo lugar? 

- Si Sakura, ¿te parece bien hasta ahí?- mi mirada estaba atenta a la puerta, sabía que Sakura tramaba algo. 

- Excelente, entonces que sea hasta ahí- dijo con una sonrisa ella. 

- Muy bien, entonces a la cuenta de tres- oh no, grave error de Sai. 

- Uno- dijo Naruto, mientras yo sujetaba firmemente las riendas de Áragon, ya sabía yo lo que Sakura tramaba. 

- Tres- respondió Sakura, mientras iba a todo galope y yo detrás de ella. 

Los demás no se lo podían creer, es por ello que aún no nos seguían, logré ponerme a su lado. 

- Eres una tramposa Sakura- dije sin mirarla, debía prestar atención a mi camino ya que estábamos entrando al bosque. 

- Dijo a la cuenta de tres, nunca especificó que se debía contar todos los números- dijo riendo y eso me causó gracia también. 

- Nos vemos Sakurita- dije mientras aceleraba el paso. 

- No pienso quedarme atrás Sasuke- comenzó a cabalgar más rápido. 

Por más que yo quería ir más deprisa, Áragon no me hacía caso y eso comenzaba a irritarme. Cuando por fin logré llegar al lago, Sakura yacía descansando bajo la sombra de un árbol. Bajé de Áragon y lo até para que no se fuera, en realidad no me preocupaba que se perdiera, ya que lo entrené, para que volviera a la casa y ese era el tema, si él se iba tendría que caminar para volver y no quería hacer eso, ya que estábamos muy lejos. 

Volví a mirarla, se veía tan relajada, tan linda ¿pero en qué momento no se ve bonita? 

- Te gané- me dijo sacándome la lengua, reí por ello. 

- No cuenta si haces trampa- dije sentándome a su lado. 

- Este lugar sigue siendo igual de hermoso de cómo lo recuerdo- su mirada estaba fija en el paisaje. 

- Nosotros nos quedamos aquí, a continuar nuestras vidas, mientras tú, comenzabas otra en Paraguay- no quise sonar de esa manera, pero es que me había dolido tanto su partida. 

Solía venir a pasar todo el día aquí, desde que ella se marchó, era como un refugio en el tiempo, cada vez que miraba el lago, nos veía jugando y divirtiéndonos. 

- Lo siento tanto Sasuke- abrazó sus piernas y comenzó a llorar. 

- Discúlpame tú, las cosas pasaron así por algo- dije poniendo mi mano en su cintura, al instante ella me abrazo y dejó de llorar. 

Me recosté por el árbol mientras ella seguía abrazada a mí y descansando su cabeza en mi pecho, con una mano tenía rodeada su cintura y con la otra acariciaba su cabello, no creí preciso decir nada, así que me mantuve callado, mirando el paisaje. Hasta que quedé dormido. 

Varias horas después desperté, sentí como algo pesaba sobre mí, así que baje la mirada y la vi, estaba ella durmiendo entre mis brazos, se veía tan tranquila, aparte un mechón de cabello que le cubría el rostro, para observarla mejor, no sé cuánto tiempo estuve así, hasta que me percaté que ya había oscurecido. Busque a los caballos con la mirada y no los encontré, perfecto, estábamos a varios kilómetros de la casa sin medio de transporte. 

Esperen un momento y ¿Sai y Naruto?, ¿donde rayos estaban?, hay no, ya recuerdo, Naruto no conoce este lugar, solo Sakura y yo veníamos aquí, por una extraña razón, nunca lo trajimos para que nos acompañara. Sai mucho menos conoce este lugar, me imagino que ellos nos seguirían, pero al salir antes de terminarse de contar, no pudieron seguirnos. Oh valla, ahora tendremos que caminar hasta la casa, no podemos quedarnos aquí, la temperatura está bajando y nosotros no tenemos ningún abrigo. 

Sentí como Sakura se movía entre mis brazos, era obvio que comenzaba a tener frío, así que la abrace más fuerte, para trasmitirle calor y por lo visto funciono, ya que dejo de temblar. Se aferró más a mí y no pude evitar hacer lo mismo. Me quedé en silencio mientras la seguía contemplando. 

- ¿Sasuke?- dijo mientras llevaba una mano a su cara. 

- Aquí estoy- le dije con una tierna sonrisa. 

- No puede ser ¿ya oscureció?- creo que recién se percató de ello. 

- Sí, estamos solos ya que los caballos decidieron abandonarnos y los demás jamás llegaron- dije lo más despreocupadamente. 

- Con que tenemos que caminar hasta la casa- dijo entre risas. 

- No le veo lo gracioso ¿sabes a qué distancia estamos de la casa?- dije alzando una ceja. 

- ¿A mucha distancia?- dijo inocentemente, yo solo asentí. 

- Está bien, entonces comencemos a caminar- dijo poniéndose de pie mientras me daba una mano para ayudarme a levantar. 

Comenzamos a caminar en silencio, no uno aburrido más bien uno muy grato, hasta que escuche unos galopes, ambos miramos atentamente para saber quien se acercaba y eran nada más y nada menos que Sai y Naruto, hasta que hacían aparición. 

- Hola, no los seguimos ya que salieron muy aprisa y no conocíamos el lugar, así que decidímos, volver a la casa a jugar play- dijo Naruto mientras a mí, estaba que no me calentaba ni el sol. 

- ¿cómo rayos se ponen a jugar play mientras nosotros no volvíamos? ¿no se les ocurrió pensar que algo nos pudo haber pasado?- dije totalmente exasperado. 

- Cuando vimos llegar sus caballos, nos asustamos, pero después recordamos que tú conoces muy bien este lugar y nos despreocupamos- dijo Sai con su típica sonrisa. 

- Naruto ¿me llevas?- dijo Sakura poniendo cara de niña indefensa. 

- Claro sube- vi como Sakura subía al caballo con Naruto. 

- Ni se te ocurra pensar que voy a llevarte- jamás pensaría subirme con Sai ¿pero como volvería? 

- Nos vemos- dijeron ambos mientras se marchaban. 

- ¡esperen!- grite en vano ya que se habían ido. 

Comencé a caminar totalmente iracundo, se atrevieron a dejarme, pensé que volverían pero jamás lo hicieron, me las van a pagar ¿Cómo se atreven a abandonarme? Y Sakura no hizo nada por apoyarme, si era Naruto corría en su defensa, pero a mí, a mi me podía pasar un tren por encima y ella no haría nada. 

Me detuve en seco al pensar eso, ¿tan poco le preocupo? ¿Acaso no le interesa lo que pase conmigo? Pues si a ella no le importo en lo más mínimo, a mí tampoco me importa ella, que se quede con su Naruto, después de todo lo prefiere a él. 

- Oye guapo, ¿te llevo?- levante la mirada y ahí estaba ella, montada en Áragon. 

La mire y pase de largo. Oí como me seguía los pasos. 

- ¿Piensas caminar hasta la casa? Te recuerdo que fuiste tú, él que dijo que quedaba muy lejos para ir caminando- me detuve y volteé para verla. 

- Cuando me dejaron aquí abandonado, no les importo mucho eso. 

- Con que es eso- dijo mirándome y sonriendo, eso me molestó bastante, por ello giré de nuevo y me dispuse a caminar. 

- Lo que yo desee ¿recuerdas?- de la impresión me quedé estático, ¿acaso iba a decir lo que yo creía que iba a decir? 

- ¿Qué deseas?- tenía que sacarme la duda. 

- Quiero que subas conmigo al caballo y volvamos juntos a la casa-de nuevo di vuelta para verla a la cara. 

- Puedes pedirme lo que sea y ¿pides eso?- dije con asombro. 

- Puede que parezca insignificante, pero es lo que yo deseo- no puede ser, si le importo. 

- ¿Y por que debería yo cumplir con eso? 

- Creí que Sasuke Uchiha siempre cumplía su palabra, halla o no testigos- definitivamente le gusta usar lo que yo digo en mi contra. 

Cabalgó para acercarse más a mí y me tendió su mano con una dulce sonrisa. Le tomé de la mano y de un golpe subí al caballo, tome las riendas y antes de avanzar quise agradecerle de que volviera por mí, pero ¿Cómo? Había pensado que yo no le importaba, había dudado de ella. 

- Jamás te abandonaría- dijo mientras bajaba la cabeza. 

Me sentía como un tonto, el mayor de los tontos. Posó sus manos sobre las mías que sostenían las riendas. Eran tan finas y delicadas, nadie creería que con ellas domó a una fiera como lo era Áragon. 

- Eres importante para mí, nunca me perdonaría si te pasara algo- sonaba tan dulce al decirme aquello. 

Deje caer mi cabeza sobre su hombro derecho. Me sentía fatal. 

- Lo siento tanto Sakura, jamás debí haber dudado de ti- con su mano izquierda acaricio tiernamente mi mejilla- También eres muy importante para mí. 

- Más te vale que Karin no te escuche o estarás en graves problemas- dijo riendo. 

- No me importa, ella sabe que jamás ocupará tu lugar-sentí como ella se recostaba sobre mí, así que la abrace fuerte mientras comenzamos a cabalgar. 

La verdad era que podíamos ir más rápido, pero no quise hacerlo, estábamos pasando un momento muy grato como para echarlo a perder. 

Durante mucho tiempo estábamos en silencio, hasta que me atreví a preguntar. 

- ¿Cómo has podido montar Áragon sin ningún problema? Hasta a mí, me hizo pelea la primera vez que lo quise montar- tanto que terminé en el hospital y mi padre quería sacrificarlo. 

Escuché la risa de Sakura, era como si lo que hizo fuera lo más normal del mundo. Giró la cabeza hacia mí y me respondió. 

- No puedo creer, que Sasuke Uchiha no se halla percatado-eso hizo que me entrara más curiosidad. 

- Percatarme de ¿qué?- dije mirándola, su respiración daba directo a mi cara, era como si mi oxigeno fuera el aire que salía de ella. 

- De que a un hombre, se le llega por el estómago o por el corazón y Áragon no se excluye de ello- dijo sonriéndome. 

- No te entiendo Sakura- y esa era la verdad. 

- Es sencillo Sasuke, Áragon está enamorado de Coral y le prometí ayudarlo con eso si me dejaba montarlo- dijo mirando y acariciando la cabeza de Áragon. 

- ¿es eso verdad Áragon? ¿Te vendiste por una cita?- dije simulando enojo, pero la verdad es que me causaba gracia, él solo relincho moviendo la cabeza en forma negativa. 

- ¿Cómo que no?- dijo Sakura simulando también enojo. 

- Si era eso, yo te podía haber ayudado, no era necesario que me traiciones- seguía jugando con él, giró la cabeza hacia mí y podría jurar que en su mirada había un “si como no”. 

- Vamos Sasuke, seamos honestos, jamás te hubieses dado cuenta- no podía creerlo Áragon movía la cabeza dándole la razón. 

- Ah, con que estas de su lado- movía la cabeza en forma negativa. 

Con razón, cuando quise que Áragon acelerara, no me hizo caso, quería dejar ganar a Sakura mejor dicho a Coral. 

- Sasuke basta, lo estas avergonzando ¿Qué no ves que es tímido?, pero no te preocupes yo te ayudaré con Coral- no podía creerlo, le iba a ayudar a mi caballo a tener una cita con su yegua. 

- Basta lo estas ablandando- dije riéndome. 

- Hasta el corazón más salvaje, sucumbe ante el amor Sasuke- en eso tenía mucha razón. 

- Todos merecemos la oportunidad de encontrar la felicidad- respondí. 

- A veces la encontramos, donde menos lo esperamos- dijimos a la par. 

Luego de una hora aproximadamente, llegamos a la casa, valla que vinimos lento. Fuimos hasta la caballeriza para dejar a Áragon descansar y nos fuimos directo a nuestras habitaciones. Tal vez no comenzamos con el pie derecho, pero esto iba mejorando o tal vez ¿estaba empeorando?
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Rou-chan Lun Jul 01, 2013 9:20 pm

No sabia que habia publicado aqui D: wiii!!!!

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jul 02, 2013 6:47 pm

hola amiga, siiiiiiiiiiii a pedida de sony, yeye y lin jeje
aqui traigo conti Smile 
********************cap 11***************************
Ya había amanecido y casi no pegue un ojo en toda la noche, me sentía mal por el hecho de que Sasuke dudara de mi ¿Cómo podía pensar que yo lo abandonaría a su suerte? Y por otro lado estaba la que me había dicho, ¿será verdad que soy más importante para él que Karin? Después de todo, ella es su novia y yo…yo solo soy…Soy la persona que lo conoce más bien que nadie, o eso es lo que quiero hacerme creer. 

No lo conozco tanto como yo creía, no sospeche que fue él, el que mando pintar eso para mí, dude que Sasuke siga teniéndome en su corazón. 

Aunque la verdad es, que me molesta saber que no ocupo la mayor parte de su corazón, se supone que había ido a las caballerizas para aclarar mis ideas. Pero he vuelto peor, aunque tengo que admitir que a Áragon le esta yendo muy bien con Coral, ella se hace del rogar pero bien que le gusta. 

- Sakura- esa era la Tía Mikoto. 


- Obaasan ¿necesitas algo?- voltee para poder verla mejor, yo estaba desayunando en la cocina, de espaladas hacia la puerta. 

- Al fin te encuentro cariño, debes ir a prepararte para ir al colegio- ya se me había olvidado ese pequeñísimo detalle. 

- ¿con quién iré obaasan?- es que me había fijado que los autos de Itachi y Tobi no estaban. 

- Te irás con Sasuke querida, es que Tobi pasa por su novia para ir juntos al colegio e Itachi tenía que entregar temprano los papeles que faltaban para tu inscripción- me dijo sonriéndome. 

- No te preocupes obaasan, ahora mismo voy a cambiarme- dije devolviéndole la sonrisa. 

En menos de 10 minutos ya había terminado de prepararme, bajé corriendo las escaleras y ahí estaba él. Debería ser ilegal que alguien se vistiera tan sexy para ir solo a la escuela. ¿Pero qué tonterías estoy pensando? Cada quien es libre de irse como quiera, después de todo, no usamos uniforme a diferencia de Paraguay, yo llevaba una camisa azul con una pollera floreada y unos zapatos con tacos que hacían juego pero nada que ver con Sasuke, él vestía con estilo. 

Llevaba unos jeans oscuros con una remera blanca y una camisa de jeans azul algo desteñida, para dar más un sentido de chico malo, pero ahí no termina, para impresionar aún más, tenía puesto unas gafas negras. ¡Valla que Sasuke si sabe vestir bien! 

No es que sea superficial, pero no hay que tener dinero para vestir bien, es cuestión de tener buen gusto y aprendí que la forma de vestir nos describe a una persona, en especial para ver si es segura o no si misma. 

- Espero no haberte hecho esperar mucho- dije sonriendo mientras bajaba. 

- No te preocupes, se apreciar que una mujer tarde- respondió mirándome fijamente de pies a cabeza. 

Me coloree rápidamente de rojo, era obvio que no fui la única que se fijó en como el otro iba vestido. 

- Tengo que tomar eso como un ¿alago?- dije tratando de no ponerme nerviosa. 

- Solo un tonto, no sabe apreciar la belleza que solo una mujer puede dar- dijo sonriendo de medio lado. 

- Entonces, soy una mujer bella según tú- dije esta vez sonriendo yo de medio lado. 

- No te confundas Saskura, TODAS las mujeres son lindas, cada una, con un tipo de belleza particular- si su intención era molestarme ya lo consiguió, pero dos podemos jugar este juego. 

- ¿y qué tipo de belleza es la mía?- dije mirándolo firmemente, estábamos muy cerca, pero no iba a ser yo la que se separe primero. 

Yo llevaba el cabello suelto, asi que vi como Sasuke solo sonreía y tomaba un mechón de mi cabello y jugaba con él, hasta que lentamente fue acercándose a mi oreja y me susurro. 

- Yo he dicho que “Todas las mujeres son lindas” y tú, solo eres una NIÑA-al instante soltó mi cabello, me dedicó su sonrisa de medio lado para indicarme su triunfo y salió del vestíbulo. 

No lo podía creer, era un desgraciado, ¿Cómo se atrevía a decirme eso? En Paraguay había hombres de hasta 25 años que estaban babeando por mí. ¡Oh no! Grave error Sasuke, esta me la vas a pagar. 

Salí hecha una furia y Sasuke no me ayudaba ya que conducía riéndose de mí, me aguante las ganas de gritarle un montón de cosas, ya sabía yo como me la cobraría, solo tenía que aguantar hasta llegar al colegio. 

Cuando por fin detuvo el auto, sabía que era mi turno de hacerlo rabiar, dándole directo a su orgullo. 

Sonreí por ello, no espere a que Sasuke me abra la puerta, lo hice yo misma, primero baje una pierna y lentamente baje la otra, cuidando el detalle de que llevaba falda. Había dudado en llevar una falda al colegio, pero con solo ver la cara de los hombres, estaba segura de haber tomado la decisión correcta. Escuché como Sasuke bajaba del auto ya que literalmente tiro la puerta para cerrarla, pero eso no me inmutó en lo más mínimo. 

Tome mi bolso y cuando volteé, Sasuke ya estaba enfrente de mí con una cara de pocos amigos. 

- ¿ocurre algo Sasuke?- dije lo más inocentemente posible. 

- ¡Hmp!- ni siquiera podía articular una palabra, estaba muy ardido y que pena por él, pero esto apenas comenzaba. 

- Nos vemos adentro Sasuke- dije guiñándole un ojo y pasándolo de largo. 

- ¿A dónde crees que vas?- dijo tomándome del brazo. 

- A la clase ¿A dónde más?- dije soltándome. 

- Pues iremos juntos- se dirigió a tomar su mochila. 

- No necesito un guardaespaldas, se cuidarme sola- dije para comenzar a caminar. 

- ¡Sakura!- voltee a mirarlo. 

- Mi cartera esta tan pensada- dije simulando cansancio. 

- No quieres un guardaespaldas pero si alguien que cargue tus cosas- dijo recostándose por su auto. 

- No me refería a ti- vi como se erguía esperando ver lo que yo haría. 

Levante mi cartera con una mano y alce solo un poco mi voz para que me escucharan. 

- ¿alguien me podría ayudar? Es que es muy pesada para mi solita- dije mirando fijamente a Sasuke y simulaba la voz de una niña pequeñita. 

Antes de terminar la oración ya había un montón de hombres a mí alrededor, peleando por llevar mis cosas. 

Camine hasta Sasuke, el cual me miraba entre atónito y enojado. Me acerque a su oreja y esta vez susurre yo. 

- Ser una niña tiene sus ventajas- me aleje solo un poco para tomar sus gafas y ponérmelas, di media vuelta y comencé a caminar. 

Paré un momento y solo gire la cabeza, baje un poco las gafas, para que me viera a los ojos. 

- Nos vemos adentro Sasuke- le guiñe un ojo y con una mano le tire un beso. 

Volteé y continué caminado mientras una buena cantidad de hombres me seguían. Esta vez era yo, la que sonreía por mi victoria. 



ropas:
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Rou-chan Mar Jul 02, 2013 7:29 pm

Sjkdjhdjhef me gusto ñ.ñ conti, conti! XD y quiero guerra entre esos dos! Guerra! Guerra!! XD

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Lin Miér Jul 03, 2013 11:11 am

 Amo Tu Fic Noa-chan!

si ya se que lo sabes, aun asi no puedo evitar...sasuke-kun TE AMO Very Happy

espero la proxima actualizacion n_n

Besitos!
Lin
Lin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 31
Localización : aqui junto a sasuke-kun!

https://imperiosasusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Miér Jul 03, 2013 3:24 pm

chicas las quiero tanto me alegro que les guste, tratare de subirlo pronto jeje
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jul 09, 2013 4:55 pm

*******************cap 13************************* 
Estaba siguiendo a Tobi, me había dicho que hablaríamos en un lugar privado, creo que se a donde se refiere. En un pasillo había una puerta cerrada con un cartel que decía: solo personal autorizado. 

Tobi sacó las llaves y abrió la puerta, ¿Qué raro? Ellos teniendo privilegios. Tenían una mesa exclusiva en el comedor y acceso a un lugar a la que otros no podían, lo que hace el dinero o mejor dicho las influencias. Mis hermanos eran hijos de familias muy influyentes en Japón, eran los típicos chicos adinerados y muy guapos, todas querían salir con ellos, la diferencia entre los actores de una película y ellos, era su buen corazón, ninguno se jactaba del dinero que su familia tenía para sentirse superiores a otros. 

Todo lo contrario, desde temprana edad, abrieron su propia organización, a la cual llaman “Akatsuki”, son como policías militarizados, cada uno especializado en un área especifica. Nadie conoce la identidad secreta de los miembros de esta organización, solo yo y unas pocas personas lo sabemos. Son shinobis de elite, algo asi como el FBI, pero mucho mejor. 

Cuando tenía 6 años, me enteré de ello y les pregunté por qué lo hacían, ya que era algo peligroso, era una niña, pero era consciente de lo que les podía pasar, si algo salía mal en alguna misión. No podía creer que reclutaran a niños, porque eso eran ellos en ese entonces. 

Fue algo muy tierno lo que me respondieron, me dijeron que; querían hacer del mundo un lugar mejor, para mí y para los otros niños. Y eso solo podía ocurrir si atrapaban a los tipos malos. Eso ya es de familia, sus padres fueron shinobis, unos muy respetados y creo que ellos aspiran a seguir esos pasos. 

De día, jóvenes millonarios codiciados por todas y de noche, el terror del mundo criminal, ya que usaban mascaras, era difícil que supieran sus identidades. Ya están por terminar el colegio e ir a la universidad. Deben hacerse cargo de las empresas de sus familias, esa es una buena fachada para que no los descubran, ya que con el dinero que ganan en Akatsuki, bien podrían vivir sin problemas. 

Ellos fueron amigos desde que nacieron, ya que sus padres son grandes amigos, inclusive Konan mandó a hacer unos anillos muy exclusivos, para que simbolizaran su amistad, el cual lo portan desde más de 10 años. Las personas conocen a Akatsuki por dichos anillos y creen que ese es su símbolo, pero realmente simbolizan los lazos de amistad que los une. Es simpático, todos ven que ellos tienen esos anillos, pero ninguno sospecha que ellos sean, los enmascarados justicieros. 

Y todo, porque una vez les preguntaron, si ellos eran de Akatsuki, a lo cual Pain que es como llamamos de cariño a Yahiko respondió que sí, para luego terminar riendo, todos lo tomaron como broma y supusieron que lo usan por un estilo particular. 

Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me percate que ya habíamos llegado, el lugar era mucho mejor de lo que recordaba. Estábamos en la azotea, el cual ellos transformaron, en un bello jardín. Pero ahora le habían dado, una mezcla de toque paraguayo-japonés. Yo sabía que les gustaba la comida típica de Paraguay, pero desconocía sus otros gustos. 

La hamaca de ñanduti de color blanco, colocada en la parte lateral, para descanso y deleite de esta hermosa vista, hacía un complemento perfecto. No había arboles, ya que el espacio no era muy grande y además estaba cubierto por unas paredes y techos de vidrio translucidos. Para que nadie se percate de lo que había ahí. 

Había todo tipo, de arbustos, flores, inclusive uno que otro bonsái de diferentes colores, todo puesto en su debido lugar. 

- Este lugar es bellisismo, está mucho mejor de lo que recordaba- dije mientras me seguían maravillando por ese paraíso oculto. 

- Sabes que nos gusta, tener un lugar para relajarnos y tener más privacidad- respondió Tobi sentándose en la hamaca y haciéndome un gesto con la mano, para invitarme a acompañarlo. 

- ¡Y vaya que uno se relaja aquí!- dije con una sonrisa mientras tomaba asiento a su lado. 

- Y bien imouto ¿Qué quieres contarme? O solo era para fastidiar o Kumiko- me dijo riendo. 

Él siempre tomaba todo con una sonrisa, era raras las veces que estaba enojado y cuando me refiero a enojado estoy hablando, de muy furioso. Con él es, negro o blanco, pero casi siempre es blanco. Por lo general siempre era “Tobi es un niño bueno” como él mismo acostumbra llamarse. 

- Pues lo admito, en parte era para fastidiarla- dije riendo. 

- Ya decía yo- comenzó a reír a carcajadas conmigo. 

- Pero tú también tienes parte de la culpa, me seguiste el juego- dije mientras me limpiaba las lagrimas que me habían salido por reír tanto. 

- Que te puedo decir, eres mi imouto y siempre serás la primera- me respondió mientras me abrazaba, correspondí a su abrazo y nos quedamos así un rato. 

- Tobi ¿Por qué le diste ese anillo?- dije soltándolo y mirándolo a los ojos. 

- Y eso es de lo otro de lo cual querías hablar ¿no es asi?-solo asentí con la cabeza- pues se me perdió mi anillo asi que tuve que comprarle otro. 

- No es verdad- lo dije crudamente. 

- ¿Por qué piensas que te miento? 

- Sencillo, no soy tonta. 

- Nunca he pensado que lo seas- me dijo tiernamente, pero eso no me ablandaría, quería saber la verdad. 

- Entonces, ¿Por qué me tratas como si lo fuera?- trate de ser lo menos dura posible, mi intención tampoco era hacerlo sentir mal, solo quería la verdad. 

- ¿Por qué no me crees?- el típico evadir una pregunta con otra. 

- Cuando un hombre Uchiha nace, su madre manda hacer el aniño de bodas que su hijo debe darle a la que será su esposa, conozco tu anillo de bodas y no es el que Kumiko anda presumiendo- solté de una, ahora no había forma de que me evada. 

El solo bajó la cabeza y se limitó a pensar, le di su tiempo, quería que me cuente la verdad o al menos, que plantee una excusa más creíble que la que me había dado. 

- Quería algo diferente…especial para ella- tampoco esa era la verdad pero al menos sonaba más creíble que lo anterior. 

- Eso explica, el por qué de tu indiferencia al hecho de que se te perdiera un anillo tan preciado, si más no recuerdo, eso es una tradición que se ha hecho durante varios siglos en tu familia- dije mirando hacia el frente, quería que notara que no había creído su mentira. 

- Gracias por no decirle nada a Kumiko- me respondió también mirando al frente. 

- A ella lo que menos le importa es la tradición de tu familia- eso lo dije sin pensarlo siquiera dos veces. 

- Ojisan cree que ella solo quiere mi dinero- esas palabras hicieron que mi corazón se comprimiera. 

Yo también pensaba lo mismo, era obvio. Se dice que un libro no se debe juzgar por la portada, pero ¿Qué hacer si este viene etiquetado con el nombre de “amo el dinero”? amo a mi oniisan y no quiero verlo lastimado. 

- ¿Y no te has planteado la idea de que sea asi?- me dolía tener que decirle eso, pero prefería ser honesta con mi opinión, a nadie ayudo si soy hipócrita. 

- Es una mujer de buen corazón… 

- Tú eres el hombre de buen corazón- dije tomándolo de la mano y mirándolo al borde de las lágrimas. 

- Date un tiempo para conocerla mejor- me respondió limpiándome las lagrimas y dándome un tierno beso en la frente.

- Sabes que por mis hermanos haría lo que sea – dije sonriendo. 

- Me alegro escuchar eso- dijo devolviéndome la sonrisa. 

- Nos vemos- dije mientras me ponía de pie- debo ir a ver como sigue Ino y de paso enterarme el por qué pelea tanto con Karin. 

- Cuando te enteres me avisas, vale- dijo riendo, no pude evitar reír con él y me limite a asentir con la cabeza. 

Baje las escaleras, lo más disimulado que podía, ese lugar era un secreto, nadie debía saberlo ya que o sino, se perdería el encanto. 

Iba caminando can la cabeza y la mirada hacia el suelo, no me había caído nada bien Kumiko, pero le di mi palabra a Tobi, de que trataría de conocerla mejor, después de todo, si es su novia debe tener algo bueno ¿no?, aunque con el corazón de Tobi, cualquiera es buena gente. 

No niego que es una chica muy bonita, está bien, lo admito es bellísima, pero no me importa si es Miss Universo en persona, si lastima a mi hermano, se las verá conmigo. De repente choco con alguien y sin querer le tiro todos sus libros, ¡hay no! Qué pena. 

Me agacho para recoger sus cosas. 

- Lo siento tanto- en serio me sentía mal por tapizar el piso con sus libros. 

- No te preocupes, no hay problema, me llamo Shion y ¿tú?- levanté la vista y era una chica de aproximadamente entre 15 a 16 años. 

Ella tiene los ojos claros de color lavanda, y el pelo rubio claro que cae más allá de su cintura, lo mantiene atado al final con un arco. 

- Mucho gusto- dije pasándole una mano- mi nombre es Sakura Haruno, soy algo nueva. 

- El gusto es mío Sakura, apenas llegaste hoy y ya eres muy popular- me sonroje por ello, ya sabía yo la razón de mi popularidad, pero es que Sasuke me molestó y me lo tenía que cobrar. 

- ¿ah sí? ¿y qué tanto dicen?- dije algo nerviosa. 

- Pues que una chica muy bonita, acaba de llegar al colegio- dijo sonriendo. 

- Creo que exageran- reí más nerviosa aún. 

- Para mí que se quedan cortos, eres más bonita de lo que todo el mundo dice. 

- Pues gracias, aunque si mis hermanos escuchan eso, golpearan a los chicos que dijeron eso- ambas nos destornillamos de la risa por ello. 

- Sabes voy al comedor ¿me acompañas?- apenas y podía hablar por haber reído tanto, que solo tome algunos de sus libros para ayudarla y seguirla hasta el comedor. 

Durante el camino hablamos bastante, de todo un poco, me caía muy bien, me enteré de que cursaba un año antes que yo, la verdad era una chica muy simpática, le dije que tal vez algún día, mis amigas y yo podríamos salir a tomar un helado con ella, la cual aceptó encantada. 

Ya estábamos llegando al comedor, justo cuando ella me estaba comentando que tenia novio, me dio curiosidad por saber quién era, hasta que… 

- Amor ¿pero dónde has estado? Te estuve buscando por todos lados- ¡oh no! 

- Es que me entretuve en la biblioteca y cuando venia encontré a la chica nueva y vinimos conversando- voltee para sacarme de dudas y no podía creerlo. 

- Eh, mira ya se conocieron, imouto ella es Shion mi bella novia- decía mientras la abrazaba. 

- Na…na..naru..¿Naruto?-por inercia voltee a mirar hacia donde estaba Hinata, la cual salió corriendo, mientras Neji iba tras ella. 

- ¿pero qué le pasó a Hinata?- Naruto siempre tan distraído. 

Vi como Naruto iba a ir también detrás de Hinata pero Sasuke iba corriendo tras ella y alcanzó a gritarle a Naruto, que solo se quedara con nosotras, entonces Sai iba corriendo pero Naruto lo detuvo. 

- Oye Sai ¿Qué le paso a Hinata?- ya sé que es mi hermano ¿pero como no se da cuenta de que Hinata está que se muere por él desde que somos niños? 

- Nada solo…creo que le cayó mal algo que comió- no sé cómo voltee y me pareció ver que Shion miraba mucho a Sai. 

- ¿Estás seguro que no es nada grave Sai?- esta vez, fue Shion la que preguntó, ok ya estoy alucinando, porque veo miraditas que no correspondes de parte de Shion a Sai. 

- Estoy seguro- respondió Sai de una manera algo fría, lo poco que conocí de él, me decía que no era un tipo frio, pero tenía una mirada muy dura sobre Shion. 

- Mejor ve a ver qué pasa y luego me cuentas, vale- vi como Sai se alejaba después de lo dicho por Naruto, una de dos ¿estoy viendo cosas que no son o Naruto es muy ingenuo y no se percato de las miraditas que Shion le lanzaba a Sai?

En verdad lo notaba muy preocupado, bueno realmente él siempre se preocupaba por ella, solo que nunca se percató, que ella estaba enamorada de él. Inclusive cuando teníamos 11 años, se le ocurrió contarle a ella que estaba enamorado de una de chica, mucho mayor que él, ninguno de nosotros lo sabía, solo ella. Me imagino el mal momento que habrá pasado la pobre. 

- Cambiando de tema, me alegro que conocieras a Shion, llevamos saliendo 4 meses, pero para mí es como si fuera toda una vida, la amo tanto- Naruto estaba muy emocionado, casi podía ver los corazoncitos en sus ojos. 

- Pero qué pequeño es el mundo, entonces tu eres la niña de quien tanto habla Naruto- dijo sonriendo de una manera tierna. 

- Espero que no seas de las celosas que ve en mi una competencia- dije riéndome y acordándome de Kumiko. 

- No entiendo- la pobre tenía una ceja levantada, no comprendía lo que pasaba. 

- Después te explico amor- decía nervioso Naruto- me alegro que se lleven bien, asi podrán salir juntas ya que las otras chicas nunca tienen tiempo. 

- Es…este…pues- ¿y ahora qué? No puedo simplemente decirle: Sabes que Naruto; no se va a poder, ya que Hinata está enamorada de ti y sería muy incomodo salir con ambas. 

- Sakura ya me había invitado, solo es cuestión de que no esté ocupada, aunque por ahora, con el tema de ponerse al corriente va a estar algo difícil. 

Gracias a Dios que tengo que ponerme al corriente, eso me dará tiempo para poner en orden las cosas. Y averiguar bien otras, espero que solo sea mi imaginación.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Sáb Jul 13, 2013 4:20 am

******************cap 14***************** 
Ya han pasado dos meses desde que estoy en Konoha, mamá aún no ha podido venir, por que las cosas se han complicado en Paraguay, pero estamos en contacto, las cosas por aquí están medianamente bien. Me llevo muy bien con todos mi hermanos, me divierto bastante estando con ellos, algunas veces me quedo a dormir en sus casas, es que en cada una tengo mi habitación, con el que suelo pelear bastante es con Sasuke, tiende a sacarme de mis cabales y por ende me las tengo que cobrar, pero no niego que es muy divertido, después de hacer coraje termino riendo. 

He tratado de llevarme bien con Kumiko, pero esa mujer es simple y sencillamente desesperante ¿Cómo la aguanta Tobi? Esa es la pregunta del millón, ya le he dicho que estoy totalmente en desacuerdo con su boda, él se merece algo mejor y con ella no lo tendrá. Cada vez que nos encontramos, terminamos peleando y Tobi solo se ríe de nosotras. Aunque admito que siempre me pone en primer lugar, cosa que a Kumiko le disgusta y por más que hace corajes, no pelea con él, es obvio que no quiere perder la mina de oro que tiene asegurada con Tobi. 

Sin embargo con Karin, no sé qué pasa, esa mujer necesita tratamiento psicológico. Tiene unos cambios de humores tan drásticos, algunas veces es agradable y otras peleamos muy fuerte. Tengo que admitir que verla colgada del cuello de Sasuke no es algo muy grato para mi, ni para Ino, aún no se por qué no se llevan, pasan peleando todo el tiempo, pero es algo raro, según Hinata, Karin no es una mala persona, he visto como ella la trata, siempre ha sido muy buena con Hinata, eso me hace pensar que no es una mala persona, del todo. 

Otro con quien me he llevado bastante bien es con Sai, ya que es gran amigo de Naruto y Sasuke, pasamos mucho tiempo juntos, me he enterado de que esta muy enamorado de Ino y las chicas y yo nos propusimos ayudarlo, ya que nos damos cuenta de que a ella también le gusta él. Solo que tiene un carácter muy especial y le gusta hacerse del rogar, tampoco es muy fácil, primero tiene que caerle bien a Deidara, ya que si no, no se le hace con Ino. 

Es una gran persona, pero he notado que cambia su carácter cuándo esta Shion cerca, siempre que ella viene, busca un pretexto para irse y ella lo mira de una manera extraña. Nunca he escuchado que ella llame amor o algo asi a Naruto y eso también es raro, se que está mal, pero la he estado vigilando, siempre que tiene que estar con él, tiene algo que hacer. No digo que sea una mala persona, ya que nos llevamos muy bien. Estoy con ella algunas veces, pero no se puede todo el tiempo ya que, es algo incomodo para Hinata, por más que ella no lo diga. 

Estoy caminando por los corredores del colegio, es que es receso y fui a dejar unos libros en mi casillero, escucho unos murmullos, pero no le doy importancia, sigo caminando y veo más gente murmurando, esto ya es raro ¿Qué estará pasando? 

Alcanzo a escuchar que unas chicas comentan que, Naruto y Sai estuvieron peleando. Asi que me acerco a preguntar, pero ninguna sabe decirme que fue lo que paso. Salgo corriendo en busca de mis hermanos, alguien tiene que saber que fue lo que paso. 

Voy al comedor y me encuentro con Sasori y Kisame, ninguno sabe nada, pero están igual de preocupados que yo, Kisame llama a Itachi para preguntarle si sabe algo, pero él, lo único que le dice, es que están en la cancha con todos. Nos disponemos a ir lo más rápido posible, en el camino nos cruzamos con Shion la cual estaba llorando, nos miró pero luego continuo caminando, tenía la mejilla roja, como si alguien la hubiese abofeteado, algo en mi corazón me decía, que la razón de que Naruto y Sai pelearan, es ella. 

Cuando entramos a la cancha, vi que Naruto estaba en las gradas, sentado llorando y a su alrededor estaban mis hermanos y el resto de nuestros compañeros, mire y un poco más lejos estaba Sai hablando con Sasuke. Me acerque primero a Naruto, pero vi como Karin se ponía enfrente suyo y comenzó a hablarle. 

— Haber Naruto deja de llorar, esa mujer no vale la pena— ¿esa mujer? Entonces si es por Shion ¿pero qué paso? 

— Karin, este no es el momento — era Ino, la que hablaba con mucho coraje, ellas nunca se han llevado bien, pero nunca había escuchado que le hablara con ese tono. 

— Tú no te metas Ino, este asunto solo le concierne a la familia Uzumaki y que yo sepa, solo Naruto, Nagato y yo pertenecemos a ese clan— respondió Karin sin mirarla, pero con los ojos llenos de ira. 

— Pues no seré de su familia, pero aprecio a Naruto y tengo todo el derecho de estar aquí—Ino estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa, algo muy feo paso aquí y me urge saber que fue. 

— Basta chicas, no están ayudando en nada— ese era Kiba, el que hablaba de una manera muy seria ¿desde cuándo él es serio? 

— Kiba tiene razón, estamos aquí porque Naruto y Sai son nuestros amigos y queremos que esto se solucione— respondió Itachi, con una mirada muy firme. 

— Ese no es mi amigo— voltee a ver a Naruto, el cual hablaba destilando odio, mi hermano nunca ha sido una persona rencorosa, lo que pasó debió ser muy grave, para ponerlo de esa forma. 

Estaba tan sumida en mis pensamientos, que lo único que me sacó de ellos fue un ruido, cuando intente poner atención, me percaté que era Karin, había dado una bofetada a Naruto. 

— ¡¿Pero qué te pasa?! ¡estás loca!— los gritos de Ino hicieron que Sasuke y Sai voltearan a ver lo ocurrido. 

— Te dije que no te metieras Ino— Karin y Naruto se miraban fijamente. 

— Eres una…— vi como Deidara tomaba del brazo a Ino y con la mirada le decía que se callara, a lo cual con un bufido terminó aceptando. 

— ¿Cómo te atreves a decir que Sai no es tu amigo?— después de tanto estar mirándose, por fin Karin tomó la palabra. 

— ¿tú de qué lado estas? Se supone que eres mi de mi sangre y no de la suya—contestó Naruto. 

Vi como Karin, se arrodillaba, para estar a la misma altura de Naruto, comenzó a acariciarle la mejilla, la misma que minutos antes había recibido, toda su fuerza. 

— Eres mi primo, más que eso, eres como mi hermano y te quiero mucho, haría lo que fuese por ti y Nagato— sus palabras eran tan conmovedoras, me llegaron al corazón. 

— ¿entonces por qué lo defiendes? yo la amaba y…y él…era mi mejor a..a..amigo…pero no le importó, no le importó meterse con mi novia— hablaba entre lagrimas y odio, no soportaba verlo asi. 

— Se de tu amor hacia esa…pero lastimosamente no eras correspondido— note el esfuerzo que Karin hizo para terminar esa oración. 

— Y era necesario…¿tenian que …? Me vieron la cara de idiota—vi como Naruto apretaba el puño, tenia tanto rencor, toda la luz de sus ojos habían desaparecido. 

— No dudes de la amistad de Sai—Karin trataba de sonar lo más dulce posible. 

— ¿Qué amistad?— se me partía el corazón al verlo llorar de esa manera. 

— Yo estuve ahí y vi todo, ella intentó besarlo pero él la rechazó…ella le confesó que siempre estuvo enamorada de él y…y que solo se acerco a ti para tenerlo cerca, Sai le recriminó eso, le dijo que como podía decir eso, que tú lo amabas con todo tu corazón, ella comenzó a llorar y le dijo que lo sabía…pero que en el corazón no se manda y le pidió una oportunidad, él obviamente le dijo que no…que tu amistad era más importante para él y aunque tú no estuvieses de por medio, de todas formas él no estaba interesado en ella, en ese momento llegaron Ino y tu y los vieron forcejeando…lo siento primo pero fue ella la que intentaba besar a Sai, él solo trataba de apartarla. 

Todos estábamos atónitos por lo que acababa de decir Karin, inclusive pude notar culpa en los ojos de Naruto. No podía creer que esa, sea la chica con la que compartí tanto, ahora todo tenía sentido, era verdad, Shion miraba mucho a Sai y él se incomodaba por ello, es por eso que no quería estar en el mismo lugar que ella. En una ocasión, le había preguntado si ella estaba enamorada, es que no la notaba emocionada con su relación, pero me respondió que estaba perdidamente enamorada y era cierto, solo que no de Naruto si no de Sai. 

— Entonces Sai…—el pobre de Naruto ni siquiera podía terminar de hablar. 

— Es a él, al que le tienes que decir las cosas, no a nosotros— esta era un faceta que no conocía de Karin. 

— Gracias— vi como Naruto intentaba levantarse, pero Sai también lo noto y se acercó junto con Sasuke. 

— Naruto yo…—el pobre de Sai no sabía que decir. 

— No digas nada, Karin ya me contó todo…yo…no debí dudar de tu amistad—podía palpar la indignación de Naruto. 

— Es algo normal, tu estas muy enamorado de ella, que… 

— ¿Por qué no solo me lo dijiste y ya? ¿crees que no me daba cuenta que la evadías? 

— ¿y que querías que te dijera? Ah ya se: Naruto sabes, el amor de tu vida está detrás de mí, pero no te preocupes, que ella no me interesa—Sai bajo la cabeza— no me hubieses creído. 

— Tienes razón, si lo dices de esa forma, no te lo hubiese creído—Naruto reía, pero no porque le diera gracia, si no por nervios y coraje. 

— Voy a partirle la cara a esa…—dijeron en conjunto Tenten y Temari. 

— No hace falta, ya lo he hecho yo—respondió Karin. Eso explica la mejilla de Shión. 

— Quiero estar solo—se limitó a decir Naruto para luego salir. 

Vi como Hinata quería ir tras él, pero Neji la detuvo, haciendo un gesto negativo con la cabeza, dándole a entender, que él necesita espacio para pensar, no la culpo yo también quería correr detrás de él y demostrarle que no estaba solo. 

— No puedo creerlo—ese era Suigetsu, iba a decir algo más, pero Juugo lo detuvo. 

— Él estaba muy enamorado— pobre Nagato, se sentía la tristeza en su voz. 

— Vamos hermano, Naruto te necesita fuerte para que le des ánimo— respondió Itachi tomándolo de los hombros y zarandeándolo un poco para que reaccionara. 

— Itachi tiene razón, Naruto nos necesita ahora más que nunca—dijo Pain tomándose de la cabeza. 

— Somos sus amigos y no lo abandonaremos—dijo de Lee a lo cual todos asentimos. 

Salí de ahí, necesitaba hacer algo, escuche como todos me llamaban, pero no les hice caso, Shion me debía muchas explicaciones, si apreció mi amistad en algún momento, tenía que responder algunas preguntas. 

La busque por todos lados, pero no la encontraba y me comenzaba a desesperar ya que al entrar a nuestra aula, note que las cosas de Naruto no estaban, ¿A dónde fue? ¿Espero que no haga ninguna locura? 

La maestra se me acercó y puso unos cuadernos en mi mesa, me susurro que eso me lo había dejado Shion, solo me miró y volvió a tomar los cuadernos ahí me di cuenta que, debajo de ellos había una carta, me apresuré a guardarla para que nadie lo viera. Le agradecí a la maestra a lo cual ella solo sonrió. Era obvio que se enteró de la pelea y por ello no quería hacer un escándalo mayor.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Dom Jul 14, 2013 10:06 pm

*******************capi 15****************** 
Todo se había vuelto un caos, llevábamos una semana sin saber de Naruto, ya no había vuelto a clases, no contestaba llamadas ni recibía visitas. Estábamos muy preocupados por él, Hinata no paraba de llorar, en casa, Sakura no podía estar quieta, tenía el celular en una mano y en la otra el teléfono, llamaba y llamaba pero nadie atendía, Karin no era la excepción, cada vez que nos encontrábamos, me decía lo preocupados, que estaban todos en el clan Uzumaki, no salía de su habitación y rara veces aceptaba comer algo. 

Mi mejor amigo estaba sufriendo y yo no podía hacer nada para ayudarlo, me sentía tan impotente. Sakura me había contado, que recibió una carta de Shion, en la cual le pedía disculpas, que ella en verdad la consideraba una amiga y que su intención no era lastimar a Naruto, que a ella le gustaba él, pero que cuando conoció a Sai, se había enamorado perdidamente y que es por eso que se iba a marchar a otro país, durante un tiempo ¡pero qué fácil! Le rompe el corazón a mi amigo y se va a comenzar una nueva vida en otro país, mientras aquí Naruto se cae en pedazos. 

Según Sakura, Shion no es una mala persona, solo no hizo las cosas correctamente. Es cierto, en el poco tiempo en que la había conocido, me había parecido una buena chica, nunca peleaba con nadie y era muy amigable, es fácil criticar desde nuestra posición ¿Pero que hubiésemos hecho en su lugar? Honestamente, no sé que hubiese hecho yo.

Eran las 10:00 de la noche y recibí una llamada de Karin, estaba muy preocupada, Naruto por fin salió de su habitación, pero solo para tomar su auto y marcharse sin decir a donde. En menos de 5 minutos ya todos nos habíamos movilizado para buscarlo, no quería llevar a Sakura, pero la conocía, era capaz de salir a buscarlo a pie si fuese necesario y ya es muy tarde y peligroso para que ande sola por ahí. Así que subimos juntos al auto y empezamos a recorrer las calles de Konoha. 

— Sasuke crees que…— se notaba el miedo en su voz. 

— No te preocupes, Naruto es un baka pero no haría una tontería como esa— para ser sincero, hasta yo me temía lo peor. 

— Gracias —me miró con los ojos aguados y una tierna sonrisa— espera, me llegó un mensaje de Sai. 


Bella Sakura:
Encontré a Naruto, está en el bar “El zorro de 9 colas” al este de Konoha, vengan pronto.
Sai


Aceleré el vehículo y en 20 minutos ya estábamos ahí, era un bar de motociclistas, todos tenían mal aspecto, temí por Sakura, no era la única mujer, pero era la más inocente, sentí como me tomó del brazo y se aferró a mí, no sé qué era más peligroso, entrar con ella o dejarla sola en el auto, me decidí por lo primero. 

Al entrar buscamos a Sai y lo encontramos en la barra, con un Naruto totalmente ebrio, Sai intentaba persuadirlo de salir de ese lugar, pero él no se dejaba, fuimos corriendo hasta ellos. 

— Na…na…naruto— dijo Sakura llorando, él solo levantó la vista, estaba tan borracho que ni podía levantar la cabeza de la mesa. 

— Hip Sa hip Sakura ¿Qué hip haces aquí? Hip, este no es hip lugar para una muchacha hip como tú hip— era deprimente verlo en ese estado. 

— Vámonos a casa— respondió entre llantos Sakura. 

— Saku hip no llores—hizo todo el esfuerzo del mundo para levantarse, a lo cual Sai y yo nos acercamos, temíamos que cayera. 

— Entonces vámonos de aquí— dijo acercándose y abrazándolo. 

— Es…está bien—expresó correspondiéndole el abrazo. 

Nos marchamos del lugar, con un amigo que estaba a punto de entrar en coma alcohólico, al llegar a su casa, ya todos están esperándonos, lo subimos como pudimos a su habitación, donde el señor Inochi Yamanaka lo aguardaba para atenderlo, el papá de Ino y Deidara, era el mejor médico de Japón, además de un excelente químico, su esposa es florista y en base a ello, el señor Yamanaka fabrica importantes medicamentos. 

Lo días pasaban y era lo mismo, no sabíamos nada de Naruto, hasta que recibí un mensaje suyo. 



Teme:
Estoy en el bar “kurama” que se encuentra en el centro del pueblo, no le digas nada a Sakura, ven te estaré esperando. Sai ya viene en camino.
Naruto.

Miré el reloj y era la 1:00 de la madrugada, salí de la casa sin hacer ruido y llegué lo más rápido que pude. Al entrar me sorprendió lo que vi, el bar estaba completamente destrozado. Sai y Naruto estaban en una mesa hablando, me acerqué y vi que Naruto estaba completamente lastimado, por suerte nada grave. 

— ¿Qué fue lo que pasó aquí?— aunque la respuesta era obvia. 

— Mejor te lo explico yo— dijo Sai— Naruto vino a beber nuevamente, pero como no se conformó con eso, comenzó una pelea y ya vez como terminó, uno de los bares más caros de Konoha quedó totalmente destruido. 

— ¡¿Naruto estas demente o qué te pasa?! ¿no te bastó con lo de la otra noche? ¡casi entraste en coma alcohólico?— solo vi como Naruto bajaba la cabeza. 

— Sasuke— el tono de voz de Sai, me dejaba claro que no quería que fuera duro con Naruto. 

— Nadie es tan importante para que te lastimes a ti mismo y a las personas que te apreciamos. 

— Lo…lo siento teme— respondió levantando la cabeza y mirándome. 

— No te preocupes dobe, solo vámonos de aquí— volteé para caminar y salir de ese lugar, hasta que Sai me detuvo. 

— Primero tenemos que pagar lo que Naruto bebió— dijo con su típica sonrisa. 

— ¡¡Qué!! ¡viniste al bar más caro de Konoha a tomar! ¡¿y ni siquiera tenías para pagar?! 

— Es…es que, después de la otra noche mis padres cancelaron mis tarjetas y las cuentas de banco— dijo riendo y llevando una mano detrás de la cabeza. 

Al menos volvía a ser el mismo. 

— Está bien— llevé dos dedos a mi sien para tratar de tranquilizarme— pagaremos lo que te tomaste. 

— Sa…sa…sasu…sasuke no es tan sencillo— me respondió Sai. 

— ¿Por qué?—miré fijamente a Sai ¿Qué tanto pudo haber tomado si estaba lucido? 

— Es que, pues, ¿Cómo te digo?— Naruto comenzaba a desesperarme. 

— Solo dilo de una vez. 

— Hay que pagar los destrozos y es una suma millonaria—dijo para luego esconderse tras Sai. 

Procesando información en 3…2…1 

— ¡¡¡Qué!!! 

— Lo peor es que no tenemos el dinero, los papás de Naruto hablaron con los míos y para que yo no le diera dinero, me bloquearon las tarjetas y las cuentas de banco— esto está mal, muy mal. 

— En este momento no cuento con mucho dinero, ya que me he comprado recientemente mi auto y aún falta para que me depositen mi mesada— dije en estado de shock mientras tomaba asiento. 

— Ay no ¿Qué haremos? El gerente está dispuesto a no hacer un escándalo con respecto a esto, solo quiere que le paguemos los daños— respondió Sai en evidente estado de shock. 

— El poco dinero que tengo, puede servir para pagar algo, mientras conseguimos el resto— dije tratando de calmarme.

— Pero aún falta una fortuna ¿Dónde conseguiremos todo ese dinero?— contestó Naruto. 

— Pues pedir a nuestros padres no es una opción— dijo Sai. 

— Saben, mi abuela antes de morir me dejó una herencia— me percaté como ambos me miraban. 

— Espera un momento— dijo Sai. 

— Si es la herencia que yo pienso—expresó Naruto— ¿Qué acaso para cobrarla no debes estar casado? 

— Ahora recuerdo— contestó Sai— Sasuke esa herencia la cobraras solo, una vez que estés casado y encima deberás mantener ese matrimonio durante dos meses o sino tendrás que devolver hasta el último centavo. 

— Exacto— dije restándole importancia pero la verdad era que nunca había pensado en casarme. 

Bueno, si quiero casarme y formar una familia como la de mis padres, pero no ahora sino dentro de unos años. 

— Sasuke jamás te pediría que hicieras algo así por mí— la voz de Naruto me sacó de mis pensamientos. 

— Debe haber otra forma— respondió Sai. 

No había otra forma ¿de dónde más sacaríamos tanto dinero sin que se den cuenta nuestros padres? Antes me sentía impotente, mi mejor amigo sufría y yo no podía hacer nada por él, pero ahora es distinto, puedo ayudarlo y voy a hacerlo. 

— Es una decisión tomada, me voy a casar y tengo a la mujer ideal para ello. 

— Sasuke, se que tú y Karin se quieren mucho pero ¿casarse?— Naruto no podía disimular su duda con respecto a esto. 

— ¿estás seguro?—preguntó Sai. 

— Sí— me limité a decir, estaba seguro de lo que tenía que hacer. 

— Casarte no es una decisión que debas tomar a la ligera— expresó Sai. 

— Quiero que sean los padrinos de mi boda— dije haciendo caso omiso a las palabras de Sai. 

— Entonces es una decisión tomada— sentía culpa en la voz de Naruto y por lo visto también Sai se percató de ello. 

— ¿Qué te parece una boda en Hawái?— comentó Sai con su típica sonrisa, era claro que quería cambiar el ambiento denso en el que estábamos. 

— Me parece una gran idea— dije riendo a lo cual se sumaron ellos. 

— Estás loco— dijo Naruto aún riendo. 

— Eres mi amigo, más que eso, ustedes son familia para mí y ella…te quiere mucho y haría lo que sea por ti, no tomes esto como una carga, ponte a pensar que tú, harías lo mismo si estuvieses en mi lugar— hablaría con ella, no sería fácil, no sé cómo tendría las agallas para pedírselo, pero de lo que estaba seguro, es de que aceptará sin ningún problema. 

— Pues que les parece un brindis, para celebrar que Sasuke deja oficialmente la soltería— contestó Sai riendo hasta más no poder. 

— Me parece que yo, me apartaré un poco del alcohol— dijo Naruto riendo. 

— Es una excelente idea—respondimos Sai y yo al unísono. 

Después de eso, hablamos con el gerente, le dije que depositaría una parte y que el resto se lo pagaría después. Por suerte, era un hombre accesible y aceptó sin problemas el trato. Lo único que quedaba era casarme. 

Hawái no es una mala idea después de todo.
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Rou-chan Dom Jul 14, 2013 11:19 pm

Ya sabe lo que pienso -.-"

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty la niña de mis ojos

Mensaje  Noa Uchiha Vie Jul 19, 2013 9:58 pm

La boda:





Detalles de la boda:


 
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La niña de mis ojos Empty Re: La niña de mis ojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.