sweet love sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

5 participantes

Ir abajo

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) Empty Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

Mensaje  sony-chan Mar Jun 18, 2013 3:03 pm

Aquí os dejo chicas un tema que a lo mejor habeis leido ya, pero que a mí se me ocurrió y me quedó muy bien, y quería que también estuviera en este foro Wink. Son varias similitudes entre Naruto, Sasuke, Sakura e Hinata que descubrí mirando varias páginas, y en como Masashi Kishimoto da especial importancia a estos personajes que últimamente tienen un gran protagonismo en el manga, guardando el secreto de si al final habrá SasuSaku y NaruHina:

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) 1205710306_f
Naruto y Sasuke (similitudes):
- Ambos vivieron su infancia solos.
- Sasuke ha inventado una gran variedad de Chidori mientras que Naruto aprende e inventa también muchas variaciones de Rasengan.
- Ambos son los únicos miembros de los 12 de Konoha que poseen jutsus elementales.
- Ambos juraron venganza contra un miembro de Akatsuki (Sasuke contra Itachi por su familia y Naruto contra Pain por Jiraiya)
- Ambos tenían dos sueños al inicio de la serie y ambos han cumplido uno de ellos (Naruto: Ser reconocido por todo su pueblo y Sasuke: Matar a Itachi Uchiha).
- Los dos se han enfadado al ver a sus compañeras heridas (Sasuke a Sakura usando el sello maldito y Naruto a Hinata liberando al Kyûbi, los dos estando en un estado de inconsciencia).
- Ambos tuvieron como maestro a un Sannin (Naruto a Jiraiya y Sasuke a Orochimaru).
- Ambos quieren ser Hokage.
Hinata y Sakura (similitutes):
- Sus nombres son populares en Japón.
- Sus nombres tienen significados (Hinata: "Lugar soleado" y Sakura: "Flor de cerezo".
- Las dos poseen un gran control del chakra (Sakura durante toda la serie e Hinata en la saga Chikara).
- Ambas desarrollaron un sentimiento de admiración hacia Naruto y a Sasuke respectivamente, que después se convirtió en amor.
- Se desconoce donde Sakura pudo haber desarrollado la admiración por Sasuke igual que Hinata hacia Naruto.
- Querían hacerse más fuertes. En ambos casos Naruto influyó al demostrarles que ellas eran capaces.
- Siempre llaman a Naruto y a Sasuke con el sufijo -kun.
- Las dos han protegido respectivamente a los chicos (Sakura a Sasuke frente a Gaara e Hinata a Naruto frente a Pain)
- Las dos han tenido el pelo corto y largo.
- Las dos han confesado su amor sin obtener respuesta.
Sasuke y Sakura (similitudes):
- Al principio de la serie ninguno soportaba a Naruto.
- Los dos se han protegido (Sasuke a Sakura frente a los dos hermanos de la Niebla mientras protegian a Tazuna y Sakura a Sasuke frente a Gaara).
- Les une un gran lazo de amistad con Naruto.
- Los dos han intentado matarse (Sasuke a Sakura por que le consumía la venganza y Sakura a Sasuke para no ver como se hundía en la oscuridad. Los dos en ese momento se encontraban bastante confundidos).
- Los dos tienen una gran manía en la comida. Sasuke odia el dulce y Sakura el picante.
- Han sido entrenados por Sannin (Sasuke por Orochimaru y Sakura por Tsunade).
- Sus peinados son parecidos en los dos mechones que les caen a los lados de la cara.
Naruto e Hinata (similitudes):
- Son los más jóvenes de los 12 novatos de Konoha, Hinata siendo la más joven. Nacieron mucho después que sus demás compañeros del mismo año.
- Los dos tuvieron que esforzarse mucho para poder mejorar en sus habilidades.
- Los dos han luchado contra Neji Hyûga en los exámenes de Chunin.
- Ambos compartieron un gran vínculo con Neji (Naruto como amigo e Hinata como prima).
- Los dos han luchado contra el último Pain.
- Ambos tiene una gran afición por la naturaleza (Naruto la jardinería e Hinata por presionar flores).
- Visten de forma parecida, sudadera y pantalones por los tobillos (tanto cuando son pequeños como cuando son mayores).
También me he encontrado con similitudes entre Sasuke e Hinata y Sakura y Naruto que a mí me han sorprendido en algunos aspectos:
Hinata y Sasuke (similitudes):
- Durante la infancia de ambos vivieron a la sombra de sus hermanos (Hinata de Hanabi y Sasuke de Itachi).
- Ambos son hijos de los líderes de sus clanes.
- Cada uno posee un dôjutsu principal (Sasuke el Sharingan e Hinata el Ojo Blanco).
- Tuvieron a un pariente conocido y elogiado como genio (Sasuke a Itachi e Hinata a Neji). Debido a su talento con su respectivo dôjutsu y el tiempo que tardaron en dominarlos.
- Tienen un amplio parecido con sus madres, mientras que sus hermanos son más parecidos a sus padres.
- Ambos perdieron a un pariente querido recientemente (Sasuke a Itachi e Hinata a Neji).
- Los dos tienen cambiadas sus personalidades en la película Naruto: Road to the ninja.
Naruto y Sakura (similitudes):
- Los dos pierden la paciencia rápidamente dando lugar a expresiones de enfadado parecidas.
- Son los únicos que comparten un lazo muy fuerte con Sasuke.
- Los dos no se rinden fácilmente (lo demuestran en los preliminares de los exámenes de Chunin).
- Los dos intentaron parar a Sasuke cuando se marchó de la villa.
- Han obtenido un vínculo con Tsunade.
- Pasaron la prueba de las campanillas de Kakashi.
- Aparecen en todas la películas.
- Sasuke ha intentado matarlos a ambos en varias ocasiones.
- Los dos tienen un rival (Naruto a Sasuke y Sakura a Ino).
- Su amistad es tan grande que se protegen mutuamente.
- Los dos han sido entrenados por Sannin (Naruto por Jiraiya y Sakura por Tsunade).
Los cuatro comparten la aparición en el ending 21 (seguro que lo habeís visto pero aquí os lo dejo:)


Y además se parecen a personajes de Dragon Ball que han acabado siendo pareja (como se ha comentado muchas veces).
Espero que os haya gustado… Y si me he olvidado de alguna similitud más decírmelo… Smile
sony-chan
sony-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 29
Localización : En las nubes, como siempre... Esperando la caida.

Volver arriba Ir abajo

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

Mensaje  Noa Uchiha Mar Jun 18, 2013 3:33 pm

hay cosas que ya relacionaba pero otras no puedo creer haberlas pasado por alto.
valla que se asemejan bastante jejeje
mmm por que sera que tiene tanto parecido?? Question
buen tema amiga me hizo reflexionar bastante jeje
Noa Uchiha
Noa Uchiha
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

Mensaje  Rou-chan Lun Jul 01, 2013 9:05 pm

Hay algo que no me esta gustando, mi instinto me dice que va a pasar algo extraño en el manga, ese ending muestra algo, no se que, pero sospecho que se hara una pelea parecida entre Sasuke y Naruto y algo me dice que Sakura se arriesgara por Sasuke y Hinata por Naruto, otra cosa cuando se escribe Naruto e hinata, esta mal empleado, se utiliza la "y" porque Hinata se pronuncia "ji" no usen "Naruto e Hinata" o "Sakura e Hinata"

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

Mensaje  Lin Miér Jul 03, 2013 6:30 am

 No hay duda tienen sus similitudes , Kishi nos muestra , que el amor verdadero es igual pero solo que algunos tardan mas en conseguir asercarse a "esa persona" , aun asi no nos rendimos , tal como Sakura y Hinata ,lucharan hasta el final por ellos. (Sasuke y Naruto). Ahora ese ending , si bien nos muestran las parejas que son mas visibles, tambien nos da una pista de lo que pueda suceder, preocupacion por parte de las chicas, enfrentamiento por parte de los chicos u_U

A esperar....

Kissu Kissu
Lin
Lin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 31
Localización : aqui junto a sasuke-kun!

https://imperiosasusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

Mensaje  Tony-sama Miér Jul 03, 2013 8:59 am

O.o jamas había notado tantas semejanzas entre los personajes, asi también entre ellos (creo que dije lo mismo, pero no importa) -_-
*o*
el tema me parece genialmenteinteresante :3
Rou-chan; Por fin aprendes algo de mis clases de ortografía (?
(olvidando lo anterior...)
sí hay ciertas relaciones que las había notado, pero otras ni las había notado T~T

Tony-sama
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Dos parejas y sus similitudes (SasuSaku y NaruHina)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.