sweet love sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones de por qué el sasusaku es posible

3 participantes

Ir abajo

Razones de por qué el sasusaku es posible Empty Razones de por qué el sasusaku es posible

Mensaje  yeye Sáb Jun 15, 2013 7:48 pm

Son algunas de las razones que ya todos/as sabemos y la leímos 1000 veces.. pero como vale la pena volver a leerlo aquí les traigo un tema bastante bien explicado.. ^^ 

Fuentes:  http://sasukeglamour.wordpress.com/2013/03/17/razones-de-por-que-el-sasusaku-es-posible/




Bueno, al principio de Naruto, Sakura es una fangirl, Naruto está colado por Sakura, y Sasuke es diferente a estos dos. Antes de avanzar, hay algo que me gustaría recalcar, porque será *muy* útil para ayudarles a entender el SasuSaku.
Un ninja debe ver a través de la decepción. – Kakashi
Es por este camino por el que va todo hasta el final del arco de Zabuza, donde Sasuke protege a Naruto con su propio cuerpo y el sello de Naruto es liberado por primera vez. Entonces, luego de un rato, obtienen esto:
Conozco más de 100 normas ninjas… Puedo escribir las respuestas de carrerilla… Un día me salió esta pregunta en un examen… ‘Escribe la norma número 25 de los ninja.’ Y yo contesté como siempre, sin pensar… ‘No importa la situación en la que se encuentre, un ninja jamás debe mostrar sus emociones… lo más importante en el cumplimiento del deber… es no permitir que las lágrimas afloren a los ojos…’ -Manga Capítulo 31 pg. 15-16.
Sakura está llorando sobre el cuerpo ‘inerte’ de Sasuke, completamente contradiciendo la regla shinobi 25. No sólo aprendemos que Sakura es una persona emocional, sino que si miran a través de la decepción, pueden decir que esto es un presagio que Sakura, sólo al ver a Sasuke en su lecho de muerte, ha creado una meta para ella: demoler la regla 25.
Ahora, analicemos esa escena de una forma diferente: recuerden, Sakura todavía sigue siendo una fangirl. Los objetos de afecto de las fangirls supuestamente deben ser absolutamente perfectos a sus ojos, pero Sakura acaba de estar ahí en un gran momento de debilidad para Sasuke. Y aun así, cuando Sasuke se despierta, ella no lo trata con indiferencia o siquiera una mínima cantidad de frialdad. En vez de recalcar que él perdió, ella le hace un cumplido. Este sólo es uno de los grandes pasos que da Sakura para pasar de ser una fangirl a enamorarse de Sasuke.
Ahora, saltémonos hasta el arco de los exámenes Chuunin. Sakura pregunta si ella y Sasuke podrían entrenar juntos, pero Sasuke la rechaza. Este en realidad es uno de los primeros lugares en donde ven a Sakura querer mejorar.
Ahora, avancemos más. Mientras Sasuke y Sakura están afuera de la Academia, Naruto entra, y Sakura tiene una sonrisa falsa en su rostro. Sasuke es el único que nota esto.
¿Qué le pasa a Sakura? Está muy rara… – Sasuke Capítulo 36 pg. 8.
Ahora, mientras un puñado de genin se juntan alrededor del salón “301”, Sasuke nota que están bajo un genjutus, y que realmente están frente al salón 201. Pero en vez de alardear o algo así, le da a Sakura la gloria. Ella lo acepta, y Sasuke sonríe/sonríe de lado, como sea que quieran llamarlo. Si recuerdan la escena anterior, cuando Sasuke dice que Sakura es igual a Naruto, pueden decir esto. Sasuke aleja a Sakura al criticarla, pero también lo suaviza con un cumplido. Luego, Lee reta a Sasuke a una pequeña batalla. Mientras Sasuke está cayendo por los aires, Sakura se lanza hacia el frente y logra atrapar a Sasuke.
Ahora, avancemos aun mucho más– al Bosque de la Muerte, con el arco que más SasuSaku contiene, y el encuentro con Orochimaru. Naruto está ahora inconsciente, y Sasuke está enloqueciendo. Sakura sabe que están en peligro, y también sabe que Sasuke no está en el estado mental para pelear. ¿Qué es lo que ella hace? Hacer entrar en razón a Sasuke. Y las palabras de Sakura lo golpean fuerte, haciéndole recordar a Itachi y la masacre. El miedo de Sasuke es ocultado por su determinación, y rápidamente derrota a Orochimaru. Pero por supuesto, ya saben qué es lo que ocurre después…
Sasuke vendrá a mí… porque buscará mi poder… -Orochimaru Capítulo 49 pg.18.
Sasuke obtiene su sello maldito. Ahora Sasuke está en un gran estado de dolor– se acerca a Sakura, quien está tratando de ayudar con el dolor un poco. Hay un acercamiento de escena en sus dedos entrelazados, y luego Sasuke se desmaya.
Ahora Sakura está cuidando a Sasuke y Naruto, en definitiva un augurio de que Sakura se convertirá en medic-nin, y otro posible augurio de que Sakura cuidará a Naruto y a Sasuke en el futuro, probablemente luego de otra gran batalla.
Simplemente me estoy tomando el tiempo aquí para darles esta página, para que así el desarrollo de Sakura no se sienta forzado. Ino todavía es una fangirl de Sasuke. Esta página muestra la mentalidad de Sakura antes. No he visto a Sakura actuar así en un rato… ¿y ustedes?
Voy a saltarme hasta una parte porque este es un flashback esencial. La primera parte es sobre Sakura admitiendo sus sentimientos por Sasuke hacia los otros niños. Sakura está sorprendida de descubrir que ellos adivinaron quién era porque “Sasuke-kun es súper popular”. A Sakura no le gustaba Sasuke porque fuera popular. Ella no tenía absolutamente idea alguna de que él fuera popular. A ella le gustaba por alguna razón desconocida que todavía seguimos sin saber.
¿Sabes una cosa, Ino? A Sasuke le gustan las chicas con el cabello largo… -Sakura Capítulo 54 pg. 13.
El periodo “fangirl” de Sakura comenzó justo después de que declaró esto, y… ¡y!
¡BOOM! Sakura se corta el cabello justo después.
Ya no es fangirl. A partir de ahora en adelante, Sakura ya no es una fangirl, ni trata a Sasuke de una forma fangirl. Sus sentimientos son genuinos.
Ahora… una épica batalla sucede, y Sasuke se despierta.
Sakura… ¿Quién ha sido el desgraciado que te ha hecho eso? – Sasuke Capítulo 55 pg. 23.
Él se despierta a Sakura cubierta de sangre y lastimadas con su cabello cortado. Sasuke obviamente está enojado, y se vuelve loco. -Comienza música de vengador- Él le rompe el brazo a Zaku, completamente disfrutándolo. Ahora, mientras Sasuke se está dirigiendo hacia Dosu, Sakura se está diciendo a sí misma que este no es el Sasuke que ella conoce. Entrando en Pánico, corre hacia él y lo abraza, rogándole que se detenga. La marca de maldición retrocede. Mirando a través de la decepción, esto podría significar dos cosas: en el futuro, Sakura podría salvar a Sasuke si él fuera a, digamos, atacar a Konoha, o que Sakura afecta las emociones de Sasuke. (No estoy diciendo que él esté enamorado de ella, ténganlo en cuenta.) Las personas que odian a la pareja no pueden decir que a Sasuke no le importa Sakura, principalmente por esta escena.
Ahora, Naruto está teniendo un sueño en donde Sasuke está en el piso y él está protegiendo a Sakura, mostrando realmente lo tan triviales que son sus sentimientos por ella en este momento. Él se despierta y localiza a Sakura, corre hacia ella, y está sorprendido sobre… esperen un minuto…
Su jodido cabello.
Es irónico, enserio. Sasuke sólo tiene sentimientos platónicos por Sakura, y se vuelve loco al ver sus heridas. ¿Naruto se despierta y se preocupa por su cabello? Esto sólo confirma que los sentimientos de Naruto por Sakura todavía están a un nivel superficial. Sasuke e Ino también se quedan observando con desaprobación…
Ahora dirijámonos a los preliminares. Sakura le está rogando a Sasuke que se retire, a pesar de lo que él dice sobre ser un vengador, por pura preocupación por él. Entonces luego ven a Sakura llorar, y a Sasuke observarla, casi como si estuviera asustado. Él mira hacia abajo, absorbiendo sus palabras. Su llanto le llega. Sin embargo, ser un vengador es lo más importante para Sasuke, así que se enfrascan en una pequeña discusión, lo que lleva a esto:
Y ni siquiera a ti te perdonaré, Sakura… no permitiré que me quites eso. -Sasuke Capítulo 66 pg. 14.
Esto sólo confirma lo que dije antes: Sakura tiene un impacto en las emociones de Sasuke. Pero esta vez, esta saliendo de los labios del mismo Sasuke.
Ya que soy muy floja para buscar otros indicios en las siguientes batallas, simplemente me voy a saltar hasta algo muy importante. Los momentos se vuelven cortos aquí, pero aun así significa mucho.
La exfangirl, kunai en mano, defendiendo a Sasuke de Gaara. No sólo eso, aparte ¿cuál es la reacción de Gaara? Piensa en Yashamaru. La persona que le dijo cómo son curadas las cicatrices del corazón, la persona que hizo sentir a Gaara… amado
Ya lo perdí todo una vez… No quiero volver a ver morir a la gente que quiero otra vez… -Sasuke Capítulo 133 pg. 12.
Ya no hay cómo negarlo ahora, a Sasuke le importa Sakura y Naruto. Ellos son preciados para él.
Al final de toda esta batalla, Sasuke atrapa a Sakura mientras esta cae del agarre de Gaara sobre ella. Se le queda observando con algo de sentimiento en sus ojos… hasta este día, todavía seguimos sin saber cuál es la emoción que él está mostrando en esta escena.
Cuando Sasuke le dice a Sakura que Naruto fue realmente el que la salvó, Sakura sonríe, demostrando reconocimiento. Sasuke tiene una fulminada de celos en su rostro. Principalmente porque Naruto se está volviendo más fuerte, pero una fracción de esto es porque Sakura le está sonriendo a Naruto. ¿Quién sabe lo que estaba pasando por su mente aparte de la completa envidia?
Ahora, luego de que Itachi ataca la mente de Sasuke, Sasuke está en el hospital.
Esas flores… aún están frescas, ¿lo está visitando todos los días? -Tsunade Capítulo 172 pg. 14.
Sólo resalto esto porque Sakura ha tenido varias lecciones sobre el significado de las flores cuando era más pequeña… los narcisos tienden a significar, ‘Nuevos comienzos’, ‘Tú eres el único’, ‘Amor no correspondido’. También es un signo de que el infortunio está por llegar… no es por ser quisquillosa, sino más bien es ‘ver a través de la decepción.’
Mientras Tsunade está curando a Sauske, Sakura se queda observando con asombro y llorando… estoy casi segura que durante ese tiempo, ella inconscientemente está soñando con ser una medic-nin, para que así pudiera ayudar a Sasuke justo como Tsunade lo estaba haciendo.
Ahora esta escena es un paso importante en el desarrollo de Sasuke con Sakura. De regreso en el capítulo 7, Sakura está inconsciente pero se despierta, corre hacia Sasuke… esta fue la respuesta de Sasuke cuando Sakura lo abrazó.
¡Aléjate! ¡No me abraces! -Sasuke Capítulo 7 pg. 13.
165 capítulos después, obtenemos una escena similar con reacciones diferentes. Sakura se apresura hacia Sasuke y lo abraza. Sasuke no la empuja. Sasuke observa a Sakura con esa inidentificable emoción en sus ojos.
Sasuke… tú… -Naruto Capítulo 172 pg. 17.
La frase desvanecida de Naruto en definitiva iba a mencionar algo sobre Sasuke y sus sentimientos por Sakura. (Todavía platónico) Naruto tiene una sonrisa triste en su rostro. Esto podría estar dando a entender muchas cosas, probablemente que Sasuke está comenzando a desarrollar sentimientos románticos por Sakura. Por desgracia, es muy mal tiempo para el SasuSaku… esto es después del encuentro con Itachi, por supuesto.
Databook: La única que llenaba su solitaria existencia era Sakura. Pero él no la puede dejar entrar.
Sólo reiterado por el destrozo de la manzana… Sasuke es abrumado por la venganza y el poder en su corazón, así que él no la puede aceptar románticamente. He debatido sobre esa frase con todo tipo de shippers (fans de otras parejas), y nuestras opiniones fueron unánimes. Si Itachi no hubiera llegado, Sasuke sí se hubiera enamorado de Sakura. Tomen nota, esto es especulación, pero hay un fuerte respaldo detrás de esto.
Poco tiempo después, Sakura tiene un flashback de una conversación con Naruto donde ella suelta la sopa sobre la marca de maldición de Sasuke. Naruto promete que Sasuke no cederá, y Sakura sonríe con felicidad.
Sin embargo, Sakura sabía mejor de la situación que Naruto. Es por eso que, cuando Sasuke se está yendo, ella fue la que se encontró con él. Los ojos de Sasuke, cuales siempre muestran sus emociones, están escondidos la mayor parte de esta escena.
Sakura está diciendo que Sasuke la odia, sólo para que él hable con ella. Habla sobre esa vez en la misma banca tiempo atrás, donde ella era ignorante y donde Sasuke la llamaba molesta con una mirada seria en su rostro. Él afirma que no lo recuerda–con sus ojos escondidos–y la conversación continúa. Sakura está tratando de decirle que aprendió la lección tiempo atrás, que es doloroso estar solo. Luego, afirma con valentía que a pesar de tener amigos y familia, ella estará sola sin Sasuke. Ella lo está poniendo por encima de sus amigos y su familia, esta última que Sasuke ni siquiera tiene.
Luego la confesión.
Yo… ¡te amo con todo mi corazón! Si te quedas conmigo… no te arrepentirás… porque todos los día haríamos algo divertido, estaríamos felices… ¡lo juro! Haría lo que fuera por ti… así que… por favor, ¡quédate conmigo! Incluso te ayudaré con tu venganza… no sé qué pueda hacer… pero haré mi mejor esfuerzo para hacer algo. Así que por favor… quédate conmigo… o si no puedes quedarte, llévame contigo. -Sakura Capítulo 181 pgs. 14-15.
Bueno, eso se explica por sí mismo. Luego él se gira, y con una sonrisa de lado, dice
En verdad eres… Molesta. -Sasuke Capítulo 181 pg. 14.
Lean a través de la decepción. Cuando Sasuke dice eso, es obvio que él sí recuerda esa escena en la banca mucho tiempo atrás… y en vez de un fruncida y una fulminada, tiene una sonrisa de lado en su rostro.
Sakura… Gracias. -Sasuke Capítulo 181 pg. 16.
Databook: Sakura quien lo necesitó hasta el último momento. Las palabras de él fueron reales. ‘Gracias…’
¿Qué significa ‘Gracias’? ¿Quién sabe? Sólo Sasuke y Kishi saben.
Justo antes de la Promesa de Por Vida, Sakura confronta al recién formado Escuadrón de Rescate de Sasuke.
Escuché la historia de la Hokage. Lo siento, pero no te puedo llevar en esta misión… Incluso tú no pudiste convencer a Sasuke, ¿cierto? -Shikamaru Capítulo 183 pg.10.
Incluso alguien tan listo como Shikamaru puede ver que Sakura afecta de alguna manera las emociones de Sasuke por mucho.
Ahora saltémonos todo el camino hasta el final de la Parte I (o justo antes de que Shippuden comience en el anime).

Sakura le pregunta a Tsunade si puede ser su aprendiz, y ella piensa en Naruto y en Sasuke. Quiere protegerlos a ambos. ¿Pero recuerdan quién comenzó la crítica y el cumplido? Sasuke
yeye
yeye
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30
Localización : Más allá del universo

Volver arriba Ir abajo

Razones de por qué el sasusaku es posible Empty Re: Razones de por qué el sasusaku es posible

Mensaje  sony-chan Lun Jun 17, 2013 5:06 pm

De verdad que sí merece la pena volver a leerlo Smile. Y es que hay un montón de razones por las cuales es posible el SasuSaku para defenderlo hasta el final Like a Star @ heaven.
sony-chan
sony-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 29
Localización : En las nubes, como siempre... Esperando la caida.

Volver arriba Ir abajo

Razones de por qué el sasusaku es posible Empty Re: Razones de por qué el sasusaku es posible

Mensaje  Rou-chan Lun Jul 01, 2013 8:43 pm

Ese era el tema que yo iba a subir TT~TT y si, analiza tan bien todo que te quedas pensando bastante XD esta genial el aporte

Rou-chan
Yo soy FAN
Yo soy FAN

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Razones de por qué el sasusaku es posible Empty Re: Razones de por qué el sasusaku es posible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.